• compartir

Marvel’s Spider-Man revela las características de su versión para PC

Spider-Man llega mejor que nunca a PC

El próximo 12 de agosto Marvel’s Spider-Man deja la exclusividad de las consolas de PlayStation para llegar a PC. Ya que esta fecha está relativamente cercana, se acaba de liberar un video con las bondades que este título gozará en su nueva plataforma.

El video muestra varias de las escenas icónicas y la jugabilidad de Marvel’s Spider-Man. Entre escenas, aprovechan para mencionar las mejoras que tendrá para PC. Una de las primeras es la adición de sombras mejoradas. Además, contará con soporte para monitores ultrawide screen.

Después vienen los pesos pesados con la revelación de que incluirá ray-tracing, el cual a su vez mejora los reflejos. Para quienes gustan de la velocidad en sus frames, se encontrarán con que el framerate está desbloqueado. Es decir que el juego podría correr con la capacidad que permita cada computadora.

Los atributos de Nvidia también se hacen presentes en Marvel’s Spider-Man con DLSS y DLAA. El primero de ellos permite una mejora en el rendimiento sin sacrificar el apartado visual. Mientras que el segundo ayuda a mejorar las imágenes con ayuda de una inteligencia artificial.

Te recomendamos: Ejecutivo revela que Xbox se negó a hacer juegos exclusivos de Marvel

Por si fuera poco, los jugadores que tengan un DualSense de PS5 podrán conectarlo para aprovecharlo. De esta manera tendrán la oportunidad de experimentar las respuestas hápticas que Insomniac añadió para su título. Tal parece que quienes tengan una buena PC podrían disfrutar la mejor experiencia de Marvel’s Spider-Man hasta ahora.

¿Deberías probar Marvel’s Spider-Man?

Marvel’s Spider-Man es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos sobre el héroe arácnido. Este nos pone en una historia que involucra una arma química suelta en Nueva York, lo que causa un caos en la ciudad. Con una fuerza militar tomando el control y varios icónicos villanos sueltos por ahí.

Se revelaron las novedades de la versión de PC de Marvel's Spider-Man
Fuente: Insomniac Games

Su jugabilidad es bastante entretenida y te deja explorar la ciudad con una mecánica de columpio muy divertida. Sin mencionar que tiene retos y combates contra jefes que pueden dejarte impresionado. Aunque no seas fan de Spider-Man seguramente pasarás un buen rato con este título. ¿Le darán una oportunidad cuando llegue a PC?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.