• compartir

Final Fantasy XIV ofrecerá lecciones animadas para que aprendas a jugar

Lo que debes saber...

Para que te animes a jugar y no te quedes con dudas, Square Enix lanzó una serie de videos para aprender a jugar Final Fantasy XIV.


Final Fantasy XIV lecciones para aprender a jugar

Final Fantasy XIV es uno de los productos más exitosos de Square Enix que cuenta con una buena cantidad de seguidores alrededor del mundo. Con cada expansión y campaña, se suman nuevos usuarios y muchos se quedan atorados o no avanzan por que no saben cómo jugar. Para resolver esto, fue publicada una serie animada que explicará los primeros pasos a todos los novatos.

Esta serie animada de Final Fantasy XIV será una guía para los novatos que será de siete partes. La página oficial en estos momentos tiene cinco videos y presenta a dos personajes: Una veterana Viera de nombre Meyra y a Kaz, un chico que acaba de entrar a jugar.

Imagen: Square Enix

En las lecciones, Meyra le enseña a Kaz cómo se juega, desde la creación de personajes hasta la vida en Eorzea. Todo esto es un entretenido ejercicio donde los jugadores aprenden todo y eso de seguro va a ayudar a muchos usuarios que se sienten perdidos cuando entran a jugar FFXIV.

Uno de los videos te va a mostrar cómo te debes unir a una compañía o también los distintos trials en el Bowl of Embers. Hay mucho por hacer y se nota que el objetivo está centrado plenamente en que los jugadores se sientan en casa. Digamos que es una explicación de los primeros 20 niveles.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV todavía contará con soporte para PS4

Cómo jugar gratis Final Fantasy XIV

Ya que sabes que existen lecciones en video para aprender a jugar Final Fantasy XIV, de seguro ya te están dando ganas de probar esta experiencia. Para que le entres, te contamos que tiene un largo y tendido periodo de prueba en el que puedes disfrutar del contenido base A Realm Reborn y el de la primera expansión, Heavensward.

Los jugadores pueden elevar hasta el nivel 60 a su personaje, lo cual es bastante, aunque tiene sus limitantes porque estos usuarios no pueden armar equipo, ellos tienen que ser adoptados por alguien con una cuenta fija.

Lo bueno es que puedes aprender muchas cosas y disfrutar de esta experiencia que tiene Square Enix para ti. No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 137 times, 1 visits today)