• compartir

Osama Ranking confirma película para 2023

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar un nuevo proyecto animado de Osama Ranking que contará una historia original y llegará en algún punto de 2023.


El anuncio del regreso de Osama Ranking

Una de las producciones recientes del mundo del anime mejor recibidas fue Osama Ranking. La historia de Bojji y su intento por convertirse en el rey de reyes se ganó el corazón de millones. Ahora se anunció que el querido heredero tendrá su propia película que llegará en 2023.

La noticia fue dada a través de un post en la página de Twitter oficial de Osama Ranking. Esta viene acompañada de una imagen del pequeño Bojji abriendo un cofre con un contenido muy brillante. La descripción anuncia que este nuevo proyecto tendrá por título ‘El cofre del tesoro del coraje’

Esta será una nueva historia especial que no estuvo en la obra original. Cabe destacar que este nuevo proyecto se transmitirá solamente por televisión, a través de Fuji TV. Todo el equipo detrás del anime volverá, así como los actores de voz. Por el momento no se tiene una fecha de estreno exacta, sólo se sabe que será en algún momento de 2023.

Osama Ranking volverá con un especial en 2023
Fuente: WIT Studio

La noticia del regreso de Osama Ranking fue muy bien recibida en redes sociales. Muchos mostraron su emoción con sus comentarios. Incluso algunos consideran que esto podría significar la inminente llegada de una segunda temporada. Algo que muchos esperan, pero que no se ha confirmado oficialmente.

Te recomendamos: Suspenden el manga de Ranking of Kings en inglés por copiar traducciones de fans

Algunos de los actores detrás del anime reaccionaron a la noticia. Entre ellos la voz de Bojji, Hinata Minami, quien dijo estar muy feliz de regresar a interpretarlo. Además aseguró que podremos conocer más lados del protagonista y aquellos que lo rodean. Tendremos que estar atentos a más noticias.

¿De qué trata Osama Ranking?

Osama Ranking sigue la historia de Bojji. Un príncipe que es el primogénito del rey y el heredero de su trono. Sin embargo, por haber nacido sordo y por ser físicamente muy débil, le quitan el derecho de sucesión para dárselo a su hermano. Esto hace que el joven se embarque en una aventura para demostrar su valor.

Osama Ranking sigue la historia de Bojji
Fuente: WIT Studio

El anime está basado en un web cómic creado por Sosuke Toka que se ha publicado desde 2017. Con la llegada de su adaptación al anime en 2021 logró captar a un buen número de espectadores. De hecho cuando salieron sus primeros cuatro episodios fue visto por 48 millones de personas. ¿Ustedes ya lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 439 times, 1 visits today)