Compartir

Dragon Ball Heroes ha servido como soporte ante la ausencia de Super, y debemos decir que su historia ya nos trajo varios momentos emocionantes.

Este anime estrenó recientemente un nuevo arco, y al parecer, traerá de regreso al desaparecido Gohan del Futuro.

El episodio más reciente nos mostró una peculiar reunión de Goku con algunos conocidos guerreros, incluyendo a Yamcha y Jiren; no obstante, una extraña figura encapuchada fue la que llamó la atención de los fans.

Dragon Ball Heroes Gohan del Futuro

El capítulo de Dragon Ball Heroes no reveló la identidad del guerrero, pero la comunidad no tardó en identificar sus rasgos y relacionarlos con Gohan del Futuro.

La primera y más clara pista fue la ausencia de uno de sus brazos, ya que el hijo de Goku sufre una amputación durante una de sus batallas y son pocos los personajes que cuentan con esta misma condición.

No conformes con esto, la complexión del misterioso guerrero encapuchado también coincide con la de Gohan, y sus botas azules también son muy parecidas.

https://tierragamer.com/dragon-ball-super-super-hero-explicacion-estilo-3d/

Es muy probable que esta serie recurra a este personaje para darle a los fans algo que siempre han querido, ay que la versión del futuro del hijo de Goku ha aparecido muy poco en pantalla.

Dragon Ball Heroes prepara el terreno para la película de Super

La próxima cinta animada inspirada en la obra de Akira Toriyama nos presentará el regreso de la patrulla roja, a la cual no vemos desde hace unas décadas.

Sabemos que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en Japón, aunque su llegada a Norteamérica podría posponerse hasta el verano.

¿Te gustaría ver el regreso de Gohan del Futuro en Dragon Ball Heroes? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 334 times, 1 visits today)

Deja un comentario