• compartir

Dragon Ball: Otra vez se hace justicia y Vegeta le vuelve a ganar

Lo que debes saber...

Vegeta le gana a Goku en una votación de Dragon Ball.


Dragon Ball: Otra vez se hace justicia y Vegeta le vuelve a ganar

Desde hace un tiempo la cuenta en Twitter de Dragon Ball realiza una votación llamada Secret Battle Hour donde pone frente a frente a dos personajes creados por Akira Toriyama, y esta vez enfrentó a Goku contra Vegeta.

Muchos podrían pensar que el máximo Guerrero Z ganaría pero en realidad no fue así. Quien ganó fue nada menos que el Príncipe de los Saiyajin, lo que sorprendió a varias personas. Todo debido a la realización de encuestas pasadas.

Lo que sucede es que por lo general en Secret Battle Hour casi siempre gana la opción más obvia. Pero parece que en esta ocasión los fans de Dragon Ball prefirieron que el gran Vegeta fuera el ganador.

Te Recomendamos: Así se vería Gohan interpretado por Tom Holland en un Live Action de Dragon Ball.

Eso fue en el Round Two Match y la forma de votación fue muy sencilla. Para contar los votos de Goku solo había que darle RT al mensaje original publicado el 2 de marzo pasado, y en el caso de Vegeta, solo darle el clásico Like o Me Gusta.

Dragon Ball: Otra vez se hace justicia y Vegeta le vuelve a ganar
Fuente: Toei Animation.

La votación cerró el pasado 2 de marzo. En el caso de Goku obtuvo 5 mil 790 votos en esta encuesta de Dragon Ball, y en el caso de Vegeta, consiguió… ¡más de 11 mil 800!

Es un resultado por demás impresionante, ya que nadie pensó que alcanzaría semejante cantidad de votos. Es evidente que el esposo de Bulma y padre de Trunks y Bra está viviendo un gran momento en cuanto a popularidad. Es algo que salta a la vista en esta votación.

¿Cuál es el próximo reto para Goku y Vegeta en Dragon Ball?

Si nos apegamos a la serie principal, Dragon Ball Super, tanto Goku como Vegeta deben encarar a Black Freezer. Este villano apareció con dicha transformación al final del Arco del Superviviente Granolah.

Aunque ambos terminaron avasallados por este personaje los dos tienen nuevas formas de expandir su poder con nuevas técnicas. Goku todavía tiene que perfeccionar el uso del Ultra Instinto, mientras que Vegeta debe dominar el del Ultra Ego.

Dragon Ball: Otra vez se hace justicia y Vegeta le vuelve a ganar
Fuente: Toei Animation.

Sin embargo, el enfrentamiento de estos Guerreros Z contra Black Freezer está en pausa. Todo debido a que en estos momentos la historia está centrada en Trunks y Goten, con sus aventuras estudiantiles.

Eso es en los hechos previos a Dragon Ball Super: Super Hero. Es probable que Goku y Vegeta estén entrenando de nuevo, y si nos apegamos a la película mencionada antes, entonces le pidieron un poco de ayuda a Broly para eso.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 399 times, 1 visits today)