• compartir

Dragon Ball: Broly obtiene su esperada revancha contra Gogeta

Lo que debes saber...

El anime de Super Dragon Ball Heroes enfrenta a Gogeta y Broly.


Dragon Ball: Broly obtiene su esperada revancha contra Gogeta

Conforme va la historia de Dragon Ball Super parece difícil que vuelva a verse un duelo entre Gogeta y Broly. Sin embargo, hay otra serie en la que esto pasa, y es nada menos que Super Dragon Ball Heroes.

En su más reciente episodio, el 47, salió el 12 de febrero en Japón y algunos fans decidieron darle un vistazo. Ahí viene la batalla entre Super Saiyajin 4 Gogeta contra Broly. El primero de ellos es la versión Xeno, la cual viene de otra línea del tiempo.

La batalla es tan feroz que Broly decide transformarse también en un Super Saiyajin 4, y de paso, aprovecha la fuerza bruta que adquiere cuando está completamente furioso.

Te Recomendamos: Akira Toriyama diseñó más de un logo para Dragon Ball Z que nunca viste en TV.

Lo que algunos han notado, y que puede apreciarse en el video en Twitter en esta nota, es que la animación de la batalla entre Super Saiyajin 4 Xeno Gogeta y Super Saiyajin 4 Broly es familiar.

Esta da la impresión de ser un homenaje a la película de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball: Broly obtiene su esperada revancha contra Gogeta
Fuente: Toei Animation.

Incluso algunos de los combos y ataques son similares, aunque para tratar de disimularlo vienen de ángulos diferentes. Esta batalla entre Gogeta y Broly le da un poco más a aquellos que deseaban verlos enfrentados de nuevo en Dragon Ball.

De momento parece que el primero lleva las de ganar pero todo podría cambiar en el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, un anime que sirve para promocionar un videojuego de cartas.

¿Cuántos episodios tiene Super Dragon Ball Heroes?

El episodio de Super Dragon Ball Heroes en que están enfrentándose Gogeta y Broly es el 47 del anime completo. Esta serie está dividida en varios arcos, los cuales son los siguientes:

– Prison Planet

– Universal Conflict

– Universe Creation

– New Space-Time War

– Supreme Kai of Time

El último mencionado antes es el más actual. A los antes mencionados hay que añadir un par de especiales que sirven de separación a algunos arcos. La acción de esta historia continuará con el episodio 48 que saldrá este año.

Dragon Ball: Broly obtiene su esperada revancha contra Gogeta
Fuente: Toei Animation.

En Japón tendrá el título de Jikū o Koeta Kessoku! Aku o Uchikudaku Seigi no Kobushi!, que en inglés vendría a ser A Bond From Across Space-Time! The Fist of Justice that Crushes Evil!

Hasta ahora ningún servicio de video en demanda ha mostrado interés por ofrecer una versión localizada de este anime de Toei Animation. Pero no puede descartarse que suceda en el futuro.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 226 times, 2 visits today)