• compartir

Película de Super Mario Bros. lanza nuevo avance nostálgico para chavorrucos

Lo que debes saber...

Nuestro niño interno está muy feliz.


Pura nostalgia trae el nuevo tráiler de la película de Super Mario Bros.

Las adaptaciones de los videojuegos al cine y a la televisión andan en una racha que pocos pueden creer. Cada episodio de The Last of Us es mejor que el previo y se ve que cerrará justo como los fans están esperando. Pero este no es el único producto que roba nuestra atención, ahí viene la película CGI de Super Mario Bros. y las expectativas son altas.

No solo se trata de una animación con calidad técnica garantizada de la mano de Illumination Studios (Despicable Me, Minions), la historia parece que promete risas, aventuras y referencias que te harán recordar lo grande que Super Mario Bros. Su más reciente avance técnicamente le hace tributo al programa live action de los ochenta que muchos vieron.

Lo que hizo Illumination Studios fue tomar la música del programa de la década de los 80s y combinarla con la animación de la película que se estrenará en lo que resta de 2023. El resultado fue un avance lleno de nostalgia que muchos fans mayores de 30 años van a agradecer porque de seguro se sienten bienvenidos.

Super Mario Bros. La Película comercial
Fuente: Illumination

Nada más para recordar, la adaptación live-action de Super Mario Bros. de la década de los 80’s tenía las actuaciones del Capitán Lou Albano como Mario y a Danny Wells como Luigi. Tuvieron toda clase de invitados y también mostraban animaciones tanto de The Legend of Zelda como de SMB.

También te recomendamos: Super Mario Bros. La Película ya tiene plataforma de streaming para 2023

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros. en México?

Si todo sale conforme a lo planeado y la producción hace su trabajo, Super Mario Bros. La película se estrenará en cines de México y otros países el 7 de abril de 2023. Vale la pena recordar que la distribución correrá a cargo de Universal Studios.

El elenco está formado por Chris Pratt como Mariom, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Amisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Foreman Spike, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson como Kamek.

¿Emocionado? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 205 times, 1 visits today)