Compartir

El anime de Chainsaw Man no tiene para cuando regresar pero la fama de sus personajes persiste. En especial de Power, alguien que está muy vigente en ámbitos como el fan art y cosplay.

Desde antes que tuviera su estreno la adaptación animada de MAPPA este personaje destacó por su popularidad. Es una gran favorita de los fans, y en vista de eso, muchas cosplayers le han dedicado una interpretación. Para eso aprovecharon sus muchos estilos.

En ese sentido hay bastante en qué inspirarse para Power. Además de lo visto en el manga de Tatsuki Fujimoto hay que añadir algunas ilustraciones extra de parte de este mangaka.

Te Recomendamos: Director de Chainsaw Man manda indirecta a Bocchi The Rock!

Lo mismo puede decirse de diversos productos mercadotécnicos que están disponibles, así como algunas libertades creativas de parte de MAPPA. Incluso una de las animaciones de cierre del anime muestra a la Mujer Demonio Sangre con algunas apariencias alternativas.

Chainsaw Man: Power disfruta de la nieve en este cosplay basado en un fan art
Fuente: MAPPA.

A pesar de todo lo mencionado antes no faltan los cosplays que lleguen a repetirse. Es por lo que algunas cosplayers deciden ser un poco más creativas al momento de hacer un cosplay de Power de Chainsaw Man.

Una buena fuente de ideas son los fan arts, diseños creados por los mismos aficionados. Si bien son recreaciones alejadas del canon y de productos oficiales permiten tener un poco más de creatividad al momento de trabajar.

Un cosplay de Power de Chainsaw Man bajo cero

El cosplay de Power de Chainsaw Man que les compartimos es un aporte de la cosplayer rusa Anastasia (@dolchstosss). Ella decidió tomar como base un fan art donde Power aparece acostada entre la nieve.

Este tiene elementos asociados al personaje, como es la cabellera rubia de tonalidad levemente rosada, ojos de diseño y coloración extraña y cuernos rojos. Quizá lo único que le hace falta a esta recreación son los dientes aserrados.

Chainsaw Man: Power disfruta de la nieve en este cosplay basado en un fan art
Fuente: MAPPA.

Pero no desentona con el conjunto completo. En cuanto al atuendo solo comprende un top, ya que es lo único que puede verse en la ilustración original. Si bien este cosplay no está apegado al manga o anime es una buena interpretación.

El escenario ayuda a que resalte; es un campo nevado como aparece en el dibujo. La realización de esta toma con temperaturas bajo cero implica sus riesgos pero el resultado sin duda llama la atención.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja un comentario