• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comienza a presentar el pasado del pilar de la niebla

Lo que debes saber...

El cuarto episodio de la temporada tres de Demon Slayer comienza a presentar el pasado de uno de los pilares más poderosos: Tokito Muichiro.


El cuarto episodio de la temporada tres de Demon Slayer comienza a presentar el pasado de uno de los pilares más poderosos: Tokito Muichiro.

La tercera temporada de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegó en la temporada de primavera de 2023 y los fanáticos están muy emocionados con cada detalle nuevo de la historia. Lentamente se despeja las dudas y nos permite ver a uno de los personajes más importantes de esta entrega, Muichiro Tokito, el pilar de la niebla. 

El pilar de la niebla es el más joven de los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero no sólo de su generación, sino de toda la historia de los cazadores. Muichiro Tokito tiene una personalidad muy sensata, un par de sus cualidades más destacables es, por un lado, la jerarquización fría de sus decisiones y, por otro, la mesura de sus emociones. 

Sin embargo, esta personalidad no le es muy agradable al mundo, que lo tacha de malvado. No obstante, parece que la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos revelará su pasado y las explicaciones necesarias para comprender al pilar de la niebla. 

El último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostró a un Tokito en la cama con heridas muy graves, mientras conversaba con Oyataka, el gran señor de los cazadores. Él le decía que bastaría con que se despejará un poco de la niebla en su cabeza para que todos los recuerdos brotaran nuevamente, de esta manera, lentamente, el pilar sería capaz de reconocerse a sí mismo, y recuperaría su personalidad. 

Demon Slayer episodio cuatro revela un poco de los recuerdos del pilar de la niebla.
Fuente: Ufotable

Las alarmas comienzan a sonar en la mente del pilar de la niebla que, para este momento se dirige a enfrentarse a una luna superior para proteger a los herreros que trabajan en la espada ancestral de Tanjiro. 

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad?

Demon Slayer: Swordsmith Village Arc ¿Zenitsu e Inosuke saldrán en la nueva temporada?

Zenitsu e Inosuke, los amigos y compañeros de Tanjiro Kamado no aparecen en los arcos de manga que se adaptan actualmente, así que si el estudio de animación se mantiene fiel a la obra, aún tardaremos en ver de regreso a nuestros queridos personajes. 

Los protagonistas de este arco son Genya, Tanjiro y Nezuko a lado de los poderosos pilares del amor y de la niebla. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 313 times, 1 visits today)