Compartir

Square Enix anunció a través de sus redes sociales que Final Fantasy Pixel Remaster alcanzó el hito de 2 millones de copias vendidas a través de Steam, iOS, Android, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Este dato se da a unas semanas de que Final Fantasy Pixel Remaster llegara a PS4 y Nintendo Switch, sorprendiendo a propios y extraños por su calidad y la facilidad con la que ahora se pueden disfrutar estos clásicos en consola.

Por otro lado, vale la pena señalar que Final Fantasy Pixel Remaster es la nueva presentación de la versión original de los primeros 6 juegos de la serie. Es decir, no se trata de ports o remasterizaciones de las versiones de PSP, Game Boy Advance, PlayStation o Nintendo DS.

Final Fantasy Pixel Remastere celebra 2 millones de copias
Fuente: Square Enix

Hablamos de que se hizo el esfuerzo de mejorar aquellos títulos que salieron en la época del NES y SNES y que marcaron época y fueron parte clave para que los RPG fueran un género reconocido en las consolas de videojuegos.

Ahora bien, vale la pena que estos seis títulos tienen la bondad de que no solo están retocados en su apariencia, también en el apartado musical sufrió mejoras notables, especialmente en la sexta entrega que viene acompañada de un opera entrañable para muchos jugadores.

También te recomendamos: Switch pierde exclusiva: Live a Live ahora está disponible en PlayStation y PC

¿Cuánto cuesta Final Fantasy Pixel Remaster?

Tal vez dos millones de copias vendidas sirvan para saber qué tan popular puede ser una franquicia de videojuegos, sin embargo, para saber qué tan buenos son lo mejor que puedes hacer es probarlos. ¿Cuánto tendrías que pagar por disfrutar de esta colección?

Ahí te va cuánto cuesta Final Fantasy Pixel Remaster en cada plataforma:

  • Steam: 1,447.68 MXN (tiene 22% de descuento)
  • Android: No existe un paquete, tendrías que pagar todos por separado y eso te costaría 2,049 MXN
  • Nintendo Switch: 74.99 USD
  • PlayStation 4: 74.99 USD

También tienes la opción de comprarlos por separado si de pura casualidad te gusta solo uno las demás entregas. ¿Qué te parece este paquete? ¿Lo comprarás? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario