• compartir

The First Slam Dunk confirma su llegada a cines de Norteamérica

Lo que debes saber...

The First Slam Dunk ya tiene ventana de estreno en Norteamérica.


The First Slam Dunk confirma su llegada a cines de Norteamérica

La película de The First Slam Dunk tuvo su estreno el año pasado en Japón y después empezó a llegar a otros países con gran éxito. Pero no ha llegado aún a Norteamérica, por lo que es una buena noticia escuchar que ya está en camino.

Eso fue lo que anunció GKIDS a través de su sitio web y redes sociales. De acuerdo a lo planeado será en el verano de este año que podrá verse en los Estados Unidos y Canadá. Aún falta precisar su fecha de estreno.

Por lo revelado por GKIDS, The First Slam Dunk estará disponible en cines en japonés con subtítulos en inglés así como con doblaje en el último idioma dicho antes.

Te Recomendamos: ¡Ganamos! The First Slam Dunk se lleva premio a mejor película.

No hay de momento información acerca del equipo de actores y actrices de doblaje que participarán.

Aunque no ha tenido su estreno en Occidente esta cinta puede considerarse un éxito. En la actualidad lleva recaudado $232.9 millones de dólares a nivel mundial y mucho de eso es de Japón.

The First Slam Dunk confirma su llegada a cines de Norteamérica

En el país del Sol Naciente obtuvo en taquilla 13.1 mil millones de yenes, alrededor de $97.4 millones de dólares. Otros países que han contribuido son Corea del Sur y China.

The First Slam Dunk lleva más de $35.5 millones de dólares recaudados en tierras coreanas, y en lo relacionado al gigante asiático, $75.8 millones.

Es un gran impulso para este filme que es una producción de dos estudios, los cuales son Toei Animation y DandeLion Animation.

A cargo del guion y la dirección de esta cinta de Slam Dunk está el creador de la serie, Takehiko Inoue, mientras que el diseño de personajes es Yasuyuki Ebara, que también es director de animación.

Daiki Nakazawa es el director de gráficos generados por computadora y Yuta Ogura los produce. En cuanto a la dirección de arte recae en Kazuo Ogura y la de sonido en Yota Tsuruoka y Koji Kasamatsu. Todos ellos han hecho un gran trabajo.

The First Slam Dunk confirma su llegada a cines de Norteamérica
Fuente: Toei Animation.

La trama de esta película está centrada en Ryota Miyagi, uno de los principales miembros del equipo de baloncesto de la escuela preparatoria Shohoku.

Él sigue el ejemplo de su hermano, Sota, que lo inspiró a amar el también llamado deporte ráfaga.

Ryota y sus compañeros Hanamichi Sakuragi, Takenori Akagi, Hisashi Mitsui y Kaede Rukawa ahora deben prepararse para enfrentar a rivales de otras preparatorias, como la de Sannoh.

Además de The First Slam Dunk tenemos más información de otros títulos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 126 times, 1 visits today)