Compartir

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó el 9 de abril de 2023, en la temporada de primavera. Todos los fanáticos estaban ansiosos por volver a ver a Tanjiro junto a los otros cazadores y por fin lo tenemos de vuelta. La nueva temporada está disponible a través de Crunchyroll, por lo que, en honor a los pilares de la serie decidimos hacer un test para que reconozcas el tipo de respiración que te vendría a la perfección según tu personalidad.

Después de esto, ya sabrás a qué maestro deberías seguir. Recordemos que son nueve los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, cada uno cuenta con diferente tipo de respiración que consiste a su vez en distintas técnicas de katanas o armas blancas, entre otros. 

Atrévete a hacer nuestro test y descubre qué respiración utilizarías si pertenecieras al mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:

0%

¿Cuál es tu género de música favorito?

Cuál es tu género de música favorito Fuente: Lerche Studio

¿Cuál es el anime que más esperabas para la temporada de primavera de 2023?

¿Cuál es el anime que más esperabas para la temporada de primavera de 2023? Fuente: DogaKobo

Tienes a tu crush frente a ti, ¿qué haces?

Tienes a tu crush frente a ti, ¿qué haces? Fuente: Ufotable

¿A dónde te gusta salir con tus amigos?

Cafeterías. Fuente: J.C.Staff

¿Cuál es tu deporte favorito?

Cuál es tu deporte favorito Fuente: Kyoto Animation

¿Cómo terminaste tu última relación?

¿Cómo terminaste tu última relación? Fuente: J.C.Staff

¿Qué opinas de Makima de Chainsaw Man?

¿Qué opinas de Makima de Chainsaw Man? Fuente: Studio MAPPA

Test: respiración kimetsu no yaiba
Tu respiración ideal es la del agua

Tomioka

Te gusta fluir y tus movimientos son delicados, pero no por ello dejan de tener fuerza. Eres una persona constante, transparente y de rutinas. Cuentas con una serenidad envidiable pero también con un gran corazón.
Tu respiración ideal es la del amor

Tu respiración ideal es la del amor

Eres una persona que posee una voluntad muy fuerte y única. Crees en lo imposible y logras todo lo que te propones. Además, sueles tener una ideología muy firme aunque puedes tomar decisiones arriesgadas. Eres valiente.
Tu respiración ideal es la de la serpiente

Pilar serpiente

Sueles estar muy a la defensiva, pero eres cauteloso. Eres una persona que actúa rápido y puedes tomar decisiones muy limpias, no dudas. Además, tienes temple de acero. Te cuesta expresar un poco tus buenas emociones.
Tu respiración ideal es la del viento

Tu respiración ideal es la del viento

Tu fortaleza es increíble y los cambios que devienen de ella tienen un amplio espectro. Tu personalidad es firme, pero sus matices son incalculables. Eres muy transparente pero también puedes disimular las cosas muy fácilmente. A su vez, tu humor es muy cambiante, puedes ser muy amable y posteriormente tener un ataque de neurosis.
Tu respiración ideal es la de la roca

Tu respiración ideal es la de la roca

Si hablamos de inflexibilidad, nos referimos a ti. Si bien está perfecto tener las ideas bien fijas, hay que recordar que el mundo se mueve y las cosas cambian, siempre vale la pena tener un poco de ventana de reflexión. Sin embargo, eres bastante sabio y aprendes mucho de tus experiencias, eres capaz de ayudar a los demás con los mejores consejos. Eres empático.
Tu respiración ideal es la de la llama

Tu respiración ideal es la de la llama

Eres muy atrabancado, pero de una manera amable, así que nunca lastimas a los demás, más bien apoyas a cada momento. Tu energía revitalizante se contagia a todos, eres una luz para el mundo pese a que tu sentido del humor no es muy diverso. Siempre te apegas a lo que es correcto según tu ideología y buscas proteger a los demás incluso a costa tuya.
Tu respiración ideal es la del insecto

Tu respiración ideal es la del insecto

Eres una persona muy dulce pero también fuerte. Siempre tienes una sonrisa para brindar y te gusta estar rodeada de personas. Te gustan las cosas que son delicadas porque eres una persona minuciosa, todos se pasan un buen rato contigo porque sabes escuchar.
Tu respiración ideal es la del sonido

Tu respiración ideal es la del sonido

Eres el alma de la fiesta y una persona muy directa. Eres extremadamente amigable, además, jalas a todo. La gente valora todo lo que dices porque pareces muy confiable, pero la verdad es que actúas así porque tienes mucha seguridad en ti mismo.
Tu respiración ideal es la de la niebla

Tu respiración ideal es la de la niebla

Eres un poco cerrado, te enfocas mucho en ti y si bien no está mal, por momentos quizá te vendría bien intentar ser un poco más empático. Sin embargo, seguramente tu aspecto frío se le hace muy cool a la gente, eso es seguro.

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village – ¿Quién es Yoroiichi Tsugikuni?

Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Qué tipo de respiración controlorías según tu personalidad? 
Fuente: Ufotable

¿Quiénes son los pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

  • Son los siguientes:
  • Agua — Giyu Tomioka 
  • Amor — Mitsuri Kanroji
  • Insecto — Shinobu Kocho
  • Roca — Gyomei Himejima
  • Llama — Kyojuro Rengoku
  • Niebla — Muichiro Tokito 
  • Viento — Sanemi Shinazugawa
  • Serpiente — Obanai Iguro
  • Sonido — Tengen Uzui

Puedes ver todas las temporada de anime y las películas a través de Crunchyroll. Recuerda que a pesar de que el manga, que es la obra de Koyoharu Gotouge, terminó, aún queda mucho material por adaptar a la pantalla.

Pero, cabe resaltar que Panini ya sacó ediciones especiales de la saga completa de manga de Demon Slayer.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  
(Visited 9,831 times, 1 visits today)

Deja un comentario