• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village celebra 1 millón de asistentes en México

Lo que debes saber...

Nada para a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la sigue rompiendo en el cine

A través de la cuenta de Konnichiwa! Fest fue revelado que la animación de ufotable Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To The Swordsmith Village superó el millón de asistentes nada más en México, quedando en el quinto sitio de la Taquilla de nuestro país.

Vale la pena señalar que durante la semana previa Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To The Swordsmith Village estuvo en el primer puesto de la taquilla de México, al igual que en Perú, Chile, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, el Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Para aquel entonces, la película basada en la obra de Koyoharu Gotoge ya había superado el millón de asistentes en todo Latinoamérica, lo cual es un número destacado para nuestra región y esta querida serie.

Vale la pena señalar que hasta el 13 de mayo, los ingresos en la primera semana para la película animada por ufotable llevaba una recaudación de 63,6 millones de pesos mexicanos. No perdamos de vista que Cinepolis es la distribuidora y que la asistencia ha sido ciertamente positiva.

Al momento de escribir esta nota, Canacine aún no anuncia la actualización de los ingresos de la película, así que tendremos que esperar al dato.

Poster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village
Fuente: Aniplex, ufotable

También te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village la rompe en Japón en sus primeros tres días de estreno 

Vale la pena recordar que esta proyección especial de los últimos 2 episodios del Arco del Entretenimiento y el primero de La Aldea de los Herreros – o forjadores de espadas, como gustes llamarle – nos llevará la nueva temporada que se estrenará el 9 de abril al menos en Japón.

Hablando de este anime de Koyoharu Gotoge te contamos que está el rumor de que solo tendremos 11 capítulos, sin embargo, este dato toda falta confirmarlo, así que tendremos que ser muy pacientes.

¿Ya viste la película? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 194 times, 1 visits today)