• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba derrota a Scream 6 en taquilla y sigue rompiendo récords

Lo que debes saber...

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba derrotó a Scream 6 en las taquillas de México.


La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba derrotó a Scream 6 en las taquillas de México.

La comunidad otaku esperaba con ansias el estreno de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, nos sorprendió un agradable acontecimiento, ya que el filme de anime que llegó junto a la película de Scream 6 en marzo, superó a la entrega de terror en la taquilla de México.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba obtuvo mayores ganancias que Scream 6 en su semana debut en México. Mientras que la película protagonizada por Tanjiro Kamado logró recaudar cerca de 3.4 millones de USD, el filme de terror únicamente obtuvo 2 millones de dólares. 

Parece que la comunidad otaku de México crece considerablemente, aunque por supuesto, la animación de Ufotable para la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debe ser vista por el público en general.

 No obstante, si hablamos de la taquilla mundial, el resultado es distinto, la película de anime recaudó 10 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Scream 6 en su tierra natal alcanzó la enorme cifra de 44.5 millones de dólares. Sin embargo, la anterior película de Kimetsu no Yaiba marcó un récord en la taquilla de Japón, aunque aún no sabemos cómo le irá a esta nueva entrega.  

Cabe resaltar que ambas películas han sido muy aceptadas por sus hogares y en el resto del mundo también gozan de popularidad. Sin embargo, la población de México ya eligió con quien prefiere pasar las tardes en las salas de cine.

Scream 6 quedó debajo de la película de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer tras su primera semana de estreno.
Fuente: Paramount

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village – ¿Quién es Yoroiichi Tsugikuni?

¿Cuándo sale la tercera temporada de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

El 9 de abril de 2023 se estrenará la nueva temporada de Demon Slayer. Estará disponible a través de Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 212 times, 1 visits today)