• compartir

My Hero Academia revela un emotivo vídeo para promocionar el final de su sexta temporada

Lo que debes saber...

Ve el vídeo promocional del último episodio de la sexta temporada de My Hero Academia.


La sexta temporada de My Hero Academia tuvo tintes tanto caóticos como cálidos. Previo a su despedida lanzó un frío vídeo promocional.

La sexta temporada de My Hero Academia comenzó a adaptar el arco final del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi. Sin embargo, esta entrega está próxima a finalizar, aunque cabe resaltar que tras las pérdidas de los últimos episodios, nos revela un ambiente cada vez más abrumador, pero, también nos dejó ver momentos más cálidos como el regreso de Deku a la Academia.

Con la sexta temporada en sus últimos capítulos, salió una promoción en la que podemos ver el ambiente desesperanzador y frío que viven nuestros héroes, sin embargo, se preparan para movilizarse nuevamente:

La sexta temporada de My Hero Academia nos presentó a Dark Deku y a su inflexible posición. No obstante, ahora que todo “regresó a la normalidad”, después de la lucha contra Tomura Shigaraki y Paranormal Liberation Front, que se libró en la primera parte de la temporada, podremos ver cómo los héroes intentan restablecerse en todos los sentidos. 

Ahora mismo, todos los héroes buscan su lugar en el mundo, especialmente All Might, después de la mala posición en la que quedaron ante la sociedad debido a las “incapacidades y limitaciones” que tuvieron al enfrentar a los villanos. 

La sexta temporada de My Hero Academia tuvo tintes tanto caóticos como cálidos. Previo a su despedida lanzó un frío vídeo promocional.
Fuente: Studio Bones

El capítulo final de la sexta temporada de My Hero Academia se titula “No Man Is an Island”. Es una hermosa referencia a los últimos acontecimientos de Dark Deku. Ahora todos nuestros héroes comprenden que deberán trabajar juntos hasta el final, mientras consolidan la heroicidad en un nuevo formato más amigable y equilibrado. 

Parece que los estudiantes aún tienen un largo camino de recuperación. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Séptima temporada del anime podría ser la última

¿Dónde ver My Hero Academia: World Heroes Mission?

Puedes ver la última película de la saga en Prime Video. Sin embargo, todas las temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 181 times, 1 visits today)