• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village la rompe en Japón en sus primeros tres días de estreno 

Lo que debes saber...

Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village se estrenará en cines de México el 9 de marzo de 2023.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordman Village la rompe en Japón

Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village es la nueva película basada en la obra de manga de Koyoharu Gotoge. El primer filme, titulado Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen ha sido el más taquillero en la historia de Japón y parece que esta segunda entrega no se quedará detrás. 

Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village se estrenó el tres de febrero de 2023, y después de tres días en las salas de cine ya logró acumular 1,158,765,410 millones de yenes en Japón –alrededor de 8,792 millones de dólares—.

El filme adapta el último par de episodios del arco de Entertainment District y añade el primer capítulo del arco Swordsmith Village como preestreno. La película pertenece al evento Demon Slayer World Tour 2023.

Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village se estrenó en Japón y podría volver a romper un récord.
Fuente: Ufotable

¿Qué es el Demon Slayer World Tour 2023? — To the Swordsmith Village

Es una gira mundial que se presentará en más de 80 países. Konnichiwa Festival se encarga de gestionarlo en países latinoamericanos y gracias a ello es que el evento tendrá lugar en CDMX. 

Se divide en dos partes, la primera es el estreno del filme que adapta los episodios remasterizados, y se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023. La segunda parte presenta al filme especial de Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village que se estrenará en más de 400 salas de cine en México a partir del 9 de marzo de 2023. 

Demon Slayer World tour 2023 tendrá lugar en Coyoacán, CDMX.
Fuente: Ufotable

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Tercera temporada no censurará icónica escena del manga

¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba?

Está disponible en Netflix –que cuenta con doblaje al español latinoamericano— y en Crunchyroll. 

Actualmente consta de dos temporadas que alcanzan 44 episodios y una película. Más el nuevo par de filmes y la temporada que llegará en 2023. 

Está basado en la obra de manga de Koyoharu Gotoge que fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Recopiló 23 volúmenes. La obra es adaptada a anime por el estudio Ufotable. 

Qué emoción, estamos a nada del estreno de Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 285 times, 1 visits today)