• compartir

Final Fantasy VII Remake tendrá nuevas noticias para celebrar su aniversario

Lo que debes saber...

Tal parece que pronto habrá noticias de Final Fantasy VII Remake.


Final Fantasy VII Remake tendrá nuevas noticias para celebrar su aniversario

Varios jugadores están a la espera de la siguiente entrega de Final Fantasy VII Remake algo sobre lo cual Square Enix no ha hablado mucho. Pero parece que el momento ha llegado.

En una transmisión relacionado a un spin-off del juego para móviles, Final Fantasy VII: The First Soldier, el director Tetsuya Nomura compartió que habrá nuevos anuncios en junio. Así que la larga espera por información acerca del juego no tardará mucho en terminar.

Lo más probable es que Square Enix comparta detalles importantes acerca de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake en algunos de los eventos planeados para el próximo mes.

Aunque la edición de este año del E3 está cancelada hay otras transmisiones donde habrá noticias de muchos videojuegos. Ese es el caso del Summer Game Fest, que será el 9 de junio. También está el Xbox Showcase, el cual está programado para el 12 de junio.

Final Fantasy VII Remake tendrá nuevas noticias para celebrar su aniversario
Fuente: Square Enix.

Aunque en el caso de la segunda opción que mencionamos antes hay que señalar que no existe una versión de Final Fantasy VII Remake para sistemas Xbox. Así que las probabilidades del anuncio de su siguiente parte en una presentación así es improbable.

Es algo más acorde a una realizada por Sony y PlayStation, o incluso más general. No puede descartarse de todo que la propia Square Enix decidiera efectuar una presentación por su cuenta.

No solo podría haber noticias de Final Fantasy VII Remake Parte 2

Pero Nomura no solo habló acerca de nuevas noticias acerca de Final Fantasy VII Remake. También comentó que le gustaría mostrar un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, uno de los juegos más esperados de Square Enix.

Además destacó que le agradaría compartirlo pronto, lo que hace pensar que su desarrollo ha avanzado bastante. Así que los jugadores podrían tener la suerte de tener una revelación doble, algo que a la mayoría le encantaría.

Final Fantasy VII Remake tendrá nuevas noticias para celebrar su aniversario
Fuente: Square Enix.

Obviamente, es posible que haya noticias de ambos juegos en una nueva presentación State of Play, pero hasta ahora no hay noticias. Ni siquiera existen rumores al respecto.

Quizá lo mejor es mantenerse a la expectativa y ver si de casualidad surge algún indicio confiable. Los comentarios de Tetsuya Nomura son fiables, pero no faltará algún informante que pueda filtrar unos cuantos detalles. Lo mejor será estar muy al pendiente.

Si desean saber más de Final Fantasy VII Remake consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Square Enix en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 27 times, 1 visits today)