• compartir

Suzume no Tojimari, la nueva película del director de Your Name, ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Suzume Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, llegará en 2022


suzume no tojimari makoto shinkai

Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, llegará en la temporada de otoño de 2022

Makoto Shinkai, director y creador de obras como Kimi no Nawa, Tenki no ko y Kotonoha no Niwa, anunció por fin detalles de Suzume no Tojimari, su siguiente película, que está planeada para estrenarse durante 2022.

A través de una conferencia de prensa, Makoto Shinkai y su equipo presentaron el primer vistazo de esta nueva película, que el mismo director define como una road movie de acción con toda una aventura moderna, que buscará explorar recovecos no siempre mostrados del Japón actual.

Dentro de esta película, veremos a Suzume, una adolescente que tendrá que atravesar el archipiélago para poder enfrentarse a La Puerta de la Calamidad, que es la causante de todos los males de Japón, gracias a la aparición de ‘cierta entidad’.

Makoto Shinkai reúne a su viejo equipo de trabajo

El staff de esta película incluye a Masayoshi Tanaka, diseñador de personajes de Tenki no Ko y Hepburn: Sora no Aosa o Shiru Hito yo, así como a Kenichi Tsuchiya, diseñador para Flavours of Youth y Kimi no Nawa, que esta vez será director de animación; y a Takumi Tanji, director de arte en Kimi no Nawa y Hoshi wo Ou Kodomo.

Suzume no Tojimari, película de Makoto Shinkai

Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai tendrá una ventana de estreno doméstico para el otoño de 2022. Sin embargo, aún no se ha decidido cuál será el plan para su estreno global, que tendrá que pasar por acuerdos y licencias internacionales. Sin embargo, es probable que al igual que muchas otras cintas de anime durante 2021, nos llegue con poco tiempo de diferencia.

Para más noticias de anime te recomendamos:
Test: ¿Qué personaje eres de Arcane?
Los rumores eran ciertos: Sonic Frontiers revela su primer trailer
La enorme Black Maria redujo su tamaño en esta versión de Kappy Cosplay
Test: ¿Quién sería tu husbando de Sk8 the Infinity?
Misterio Resuelto: One Piece reveló por qué Queen odia a Sanji

Fuente

(Visited 241 times, 1 visits today)