• compartir

Dragon Ball ¿Quién puede ser el villano secreto de Super Hero?

Lo que debes saber...

¿Quién es el que anda ahí?


De no ser por el lamentable hackeo que sufrió Toei, ya estaríamos a nada de disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película nos promete el regreso de la Patrulla Roja con sus avances. Sin mencionar que el último dio indicios de que habrá un villano principal que aún no hemos visto a cuadro.

Ahora que no sabemos cuándo será su estreno tenemos más tiempo para hacer diferentes conjeturas. El internet se está llenando de teorías sobre quién podría ser el villano secreto de Dragon Ball Super: Super Hero. Por eso decidimos subirnos al tren con nuestros probables sospechosos. Si alguno de estos resulta salir de la cápsula que vimos en el trailer, tienen la libertad de llamarnos ‘profetas’.

Cell podría ser el villano secreto de Dragon Ball Super: Super Hero

Iniciemos con el villano de Dragon Ball con más posibilidades de volver en  Dragon Ball Super: Super Hero. Luego del regreso de Freezer en su propia película, muchos fans creyeron que el androide también tendría un retorno triunfal. Hasta el momento no se ha dado, pero puede que el nuevo filme remedie eso.

La pista más evidente es el diseño de Gamma 1 y 2 quienes no tienen una imagen humana. Su apariencia es más parecida a la de insectos, tal como Cell. De hecho, entre los círculos de fans de Dragon Ball ronda la teoría de que una nueva forma del villano podría surgir de la fusión de estos androides.

Dragon Ball

Sin mencionar que sospechosamente salieron unas cartas oficiales con una nueva ‘transformación’ de Cell en días recientes. Aunque supuestamente no tienen que ver con la película, su lanzamiento justo ahora fue recibida con algo de intriga. Las pistas parecen acumularse hacia el regreso de este memorable villano de Dragon Ball Z

Quizás la más importante es que Gohan tomará el papel del protagonista en Dragon Ball Super: Super Hero. Qué mejor manera de cerrar este filme que con una pelea de revancha entre estos dos rivales. Recordemos que fue el hijo de Goku quien asestó el golpe final en la saga de Cell. Sin duda sería una buena manera de hacerlo volver.

El Super Androide 13

Como saben, muchas de las películas de Dragon Ball no son canónicas dentro de su trama general. Sin embargo, parece que Akira Toriyama gusta de sacar algunas ideas de aquí para hacerlas ‘oficiales’. Ya lo vimos con la película de Broly, que mató dos pájaros de un tiro al volver canon al legendario supersaiyajin y a Gogeta. Aunque con algunos cambios.

Es posible que nos encontremos con algo así en Dragon Ball Super: Super Hero. Es probable que Gamma 1 y 2 tomen los papeles del Androide 14 y 15. Quien está dentro de la cápsula que vimos podría ser como el Androide 13 y los tres se unirían para formar a un guerrero mucho más poderoso.

Dragon Ball

Después de todo la Patrulla Roja será muy importante en la película y vienen con un par de nuevos androides. Aunque esta opción no es muy probable, no debemos descartarla. Es lógico que quien salga de la cápsula sea alguien del pasado para causar emoción en sus espectadores. Aunque admitimos que el Super Androide 13 no es tan popular como nuestra siguiente sospechosa.

La Androide 21 podría hacer el salto de Dragon Ball Fighterz al canon

Otra probable sospechosa para salir de la cápsula es la Androide 21. La antagonista principal de Dragon Ball Fighterz podría ser la base de lo que está creando la Patrulla Roja en Super Hero. Así se mantiene el orden de los androides numerados que vimos en Z y le daría la oportunidad a 21 de volverse canon.

Akira Toriyama no tiene problemas con volver parte de la trama oficial a las creaciones que resultan populares. La Androide 21 saltó a la fama en un videojuego, pero ya se convirtió en la personaje favorita de muchos. Incluso muy recientemente recibió un nuevo aspecto en el juego, cuando todos los personajes siguen igual desde hace años. Esto podría significar algo de favoritismo hacia ella.

Dragon Ball

Ya cumple con ser un androide, tener relación con la Patrulla Roja y ser más popular que algunos otros villanos. Además de que la cápsula del trailer se ve muy similar al capullo de donde surgió Majin Buu. La transformación más poderosa de la Androide 21 tiene una apariencia muy similar a la del villano rosado. ¿Será posible que la villana ya se una al canon con Dragon Ball Super: Super Hero?

Bio-Broly

Esta idea es una muy alocada, pero podría resultar verdad por un pequeño detalle.  En todo el material promocional de Dragon Ball Super: Super Hero hemos visto a un personaje diminuto y regordete. Según descripciones se llama Dr. Hedo y es el responsable de crear  a Gamma 1 y 2. Además de que parece tener una obsesión con los superhéroes.

El diseño del Dr. Hedo se ve muy parecido al del Señor Jaguar, a quien vimos en la cinta de Bio-Broly.  Él era un antiguo rival de Mr. Satán que buscó crear un super guerrero con la sangre de Broly para humillara al ‘héroe de la Tierra’. Quizás no veamos una trama que involucre al padre de Videl, pero sí algo paralelo.

Dragon Ball

Lo que se nos ocurrió es que tal vez el Dr. Hedo vio de alguna manera los sucesos de Dragon Ball Super: Broly y se sintió inspirado. Su nueva tarea fue crear una especie de rival para los supersaiyajin, por lo que creó su propia versión de uno a la que consideraría un ‘superhéroe’. Claro que estas son meras especulaciones nuestras, aunque apostamos que ya te pusiste a pensar en su viabilidad.

Además, la aparición de Broly en Dragon Ball Super: Super Hero ya quedó confirmada por distintos materiales promocionales. Quizás también nos llevemos una sorpresa al saber que podría ser el nuevo héroe al hacerle frente a su gemelo malvado. Lo vemos algo difícil, pero no del todo imposible.

Tal vez la nueva película de Dragon Ball no traiga de vuelta a nadie conocido

Por supuesto que hay que tomar en consideración la opción que no muchos quieren. Que en realidad Dragon Ball Super: Super Hero simplemente nos dé un nuevo rival para que los Guerreros Z entren en acción. Un nuevo androide poderoso que no hemos visto hasta ahora y que es el hermano mayor de Gamma 1 y 2.

Ahora que ya tenemos nuestras propias teorías e ideas, sólo queda esperar a ver si alguna se convierte en realidad. Esperemos que pronto sepamos la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super:  Super Hero. Así por lo menos conoceremos cuándo podríamos obtener nuestras respuestas. ¿Cuál  de las opciones les parece más viable? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

(Visited 199 times, 1 visits today)