• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero revela el papel de Broly en la película

Lo que debes saber...

Ahora ya sabemos con certeza que Broly aparecerá


Este año marcará el regreso de Dragon Ball Super a las salas de cine con su nueva película: Super Hero. Esta aparentemente tendrá en el centro de la acción a Gohan y Picoro, quienes se enfrentarán al regreso de la Patrulla Roja y un par de nuevos androides. Todo en un estilo de animación en 3D.

Ya que hasta ahora todo parece centrado en Gohan y su maestro, muchos se preguntan qué estará haciendo Goku. Ya se formularon muchas teorías al respecto, pero una de las más sonadas es que estará entrenando junto con Broly para esta nueva  película de Super. Parece que quienes pensaron esto estaban en lo correcto.

Broly tendrá una aparición en Dragon Ball Super: Super Hero

La película previa de Super giró en torno al enfrentamiento de Goku y Vegeta contra el poderoso Broly. Al final de ésta, y como es costumbre, el iracundo saiyajin quedó como un nuevo amigo de Kakaroto. Además ambos manifestaron sus deseos de verse de nuevo e incluso enfrentarse. Tal parece que así será.

Durante la convención Anime Japan 2022, se mostraron algunos nuevos pósters e imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero. Uno de ellos mostró que Broly estará de vuelta en esta película, así como sus compañeros Lemoi y Cheelai. Junto a cada uno de estos personajes viene una descripción sobre los mismos.

Dragon Ball Super

La descripción de Broly para Dragon Ball Super: Super Hero dice que es: el saiyajin escondido que cuenta con un poder abrumador. Además, algunos avances ya mostraron breves cuadros donde se ve a Goku en un planeta extraterrestre, combatiendo con Broly. Seguramente nuestro protagonista estará ocupado enseñándole a Broly a controlar su poder y por eso no se enfrenta a la Patrulla Roja.

Aún queda la duda sobre si el papel de Broly tendrá un impacto en la trama o tan solo quedará como una suerte de cameo. Lamentablemente ahora tendremos que esperar más tiempo para saberlo. Recordemos que Dragon Ball Super: Super Hero fue retrasada de manera indefinida luego de un hackeo a Toei Animation. Su estreno inicial estaba planeado para el 22 de abril y ahora no sabemos cuándo podremos verla. ¿Creen que la espera valga la pena?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 113 times, 1 visits today)