• compartir

Boruto reveló cuál es el objetivo de Amado con Kawaki

Lo que debes saber...

Las intenciones de Amado con Kawaki en Boruto no son claras.


Boruto reveló cuál es el objetivo de Amado con Kawaki

El más nuevo capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations trae información muy interesante acerca de lo que Amado pretende alcanzar con Kawaki. O al menos, sugiere que sus intenciones pueden no ser tan ‘nobles’ como algunos creen.

Eso es parte de lo que puede verse en las páginas de esta historia de Masashi Kishimoto dibujada por Mikio Ikemoto. Parece que Amado está trabajando en algo muy aparte de los ojos de los demás.

¿Qué es lo que pasó? Pues simplemente que ahora Kawaki tiene implantada otra marca de Karma que Amado le colocó en su nuevo brazo, algo de lo que no tienen conocimiento ni Boruto ni Naruto.

El chico sugiere que la puso mientras estuvo en tratamiento médico. Es después que tiene un diálogo con Sumire acerca de lo que pasó. En parte de este menciona ‘…la reaparición del ‘Karma’… es el resultado de mi fuerte deseo de tenerlo’.

Boruto reveló cuál es el objetivo de Amado con Kawaki
Fuente: Studio Pierrot.

A lo anterior, agregó ‘de no ser por él… ahora el séptimo estaría muerto. Es la primera vez que agradecí la existencia del ‘Karma’… de todo corazón…’. Remata diciendo ‘… y me percaté… de que lo necesito’.

Pero Sumire deja ver que lo anterior tiene otras implicaciones. Es por lo que le comenta ‘oye, Kawaki. A lo mejor… que pienses así es lo que él quería’. Esto último provocó algunas dudas en el joven, y es por lo que ella fue más directa.

Boruto reveló cuál es el objetivo de Amado con Kawaki
Fuente: Shueisha.

Kawaki y las intenciones de Amado en Boruto: Naruto Next Generations

Sumire continuó con ‘perdona. No es que tenga ninguna prueba ni nada… igual solo soy yo que le estoy buscando tres pies al gato’. Es después que deja ver ‘pero quizás Amado… esté tan obsesionado con tu ‘Karma’… solamente por su propio bien’.

Remata con ‘no sé, no puedo quitarme esa sensación’. Amado y Shikamaru, por su lado, están hablando con el jutsu de Ino mientras Eida y Code los amenazan. Cierta parte de su diálogo encaja con lo anterior.

Es cuando Amado dice que no puede arriesgar a Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations, que a punto estuvo de morir con solo enfrentar a Code.

Todo debido a que tiene los genes de Otsutsuki y es capaz de enfrentar las habilidades de Eida. Igualmente, plantea que quizá sea lo mejor que Kawaki y Code terminen matándose entre sí.

Así que algunos creen que Amado quiere conservarlo hasta que sea más fuerte solo por conveniencia. Veremos si se cumple lo anterior.

Si desean saber más de Boruto: Naruto Next Generations consulten Tierragamer. También tenemos más información de manga y anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 379 times, 1 visits today)