• compartir

Bleach: Autor explica cómo la cancelación del anime afectó al manga

Lo que debes saber...

El creador de Bleach habla acerca de su anime.


Bleach: Autor explica cómo la cancelación el anime cambió al manga

En estos momentos Studio Pierrot trabaja en adaptar el manga de Bleach en la última temporada de su anime, y es por lo mismo que Tite Kubo, creador de la serie, habló hace poco acerca de qué esperar.

Eso fue durante una entrevista que le realizó la editorial VIZ Media. Este mangaka abordó varios temas y entre ellos el de la cancelación de la adaptación animada mientras trabajaba en el original impreso hace años.

A pesar de lo que pudiera pensarse tuvo su efecto en lo que estaba haciendo. Kubo empezó diciendo ‘creo que comencé a dibujar la Guerra Sangrienta de los Mil Años en el momento en que fue decidido que el anime original acabaría’.

Te Recomendamos: Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar en el manga.

Prosiguió con ‘mientras la serie salía en TV, dibujaba el manga teniendo en cuenta las pautas y restricciones televisivas, por lo que no hice todo lo posible por varias cosas, como las escenas de batalla’.

Bleach: Autor explica cómo la cancelación el anime cambió al manga
Fuente: Studio Pierrot.

Tite Kubo destacó al hablar del manga y anime de Bleach ‘dibujé la Guerra Sangrienta de los Mil Años sin preocuparme acerca de eso’. A lo anterior, añadió ‘en cambio, me preocupaba que las escenas pudieran ser demasiado pesadas si alguna vez eran animadas…’.

La razón de esto es que ‘[…]no quería que fueran cortadas del anime…’. De modo que él ya estaba pensando seriamente en la continuación de esta adaptación animada.

¿Cuándo volverá el anime de Bleach a la televisión?

De acuerdo a lo planeado la última temporada del anime de Bleach tendrá su estreno en octubre de este año. Eso como parte de los estrenos del otoño pero falta por precisar la fecha de salida.

Es de imaginarse que dicho detalle aparezca pronto. ¿Qué puede esperarse de los nuevos episodios? Al respecto, Tite Kubo comentó ‘[…]estoy muy confiado que este arco será animado fielmente sin tener que cortar las escenas más pesadas’.

Bleach: Autor explica cómo la cancelación el anime cambió al manga
Fuente: Studio Pierrot.

Este mangaka resaltó ‘estoy muy emocionado acerca de esto’. Hasta ahora lo mostrado en los más recientes avances es muy prometedor.

Muchos fans esperan que Studio Pierrot tendrá a sus mejores animadores trabajando en los nuevos episodios. Al menos para darle un cierre digno a la serie, que por varios años rivalizó con Naruto y One Piece. Nos mantendremos al pendiente.

Además de Bleach tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 146 times, 1 visits today)