• compartir

Bleach revela un nuevo trailer de su próxima temporada

Lo que debes saber...

Hay un nuevo trailer de la última temporada de Bleach.


Bleach revela un nuevo trailer de su próxima temporada

La Anime Expo 2022 comenzó el pasado 1° de julio y desde entonces los anuncios y revelaciones acerca de anime siguen llegando. Uno de ellos es respecto a la última temporada de Bleach, Thousand-Year Blood War, y es un nuevo trailer.

Este permite apreciar no solo a Kurosaki Ichigo y los miembros del Gotei 13, sino también a los enemigos que deberá enfrentar en esta etapa. Por lo revelado son llamados Stern Ritter.

Quienes han leído el manga de Bleach sabrán muy bien quiénes son, pero para los que solo ven el anime serán una total sorpresa. Esta parte de la historia está centrada en la batalla final de la historia creada por Tite Kubo.

Te Recomendamos: Creador de Bleach revela qué fue lo más difícil de dibujar en el manga.

El video que acompaña esta nota reafirma que los nuevos episodios comenzarán a emitirse a partir de octubre de este año, pero todavía no tienen fecha de estreno precisa. Ese detalle es reservado de momento.

Bleach revela un nuevo trailer de su próxima temporada
Fuente: Studio Pierrot.

Además del nuevo tráiler de la última temporada de Bleach, hay un póster. En la parte superior de la ilustración puede verse a los miembros del Gotei 13, que son los guardianes de la Sociedad de Almas.

Mientras tanto, en la sección inferior de la ilustración, entran en escena los Stern Ritter, que son una nueva e inesperada amenaza. El avance en cuestión tiene una duración de más de dos minutos y tiene un estilo más melodramático.

Bleach: Estos son los personajes de la última temporada

La idea era mostrar a los personajes de Bleach en el trailer enfrentados entre sí. Es decir, el Gotei 13 contra los Stern Ritter. Si bien haya animación la idea era más bien presentar los dos bandos en pugna.

Según Kubo los nuevos episodios del anime tendrán un aspecto visual renovado. Incluso la coloración será diferente a la manejada en entregas pasadas. Por lo visto en este adelanto y el pasado no queda del todo claro ese comentario.

Bleach revela un nuevo trailer de su próxima temporada
Fuente: Studio Pierrot.

Es de imaginarse que la próxima temporada de Bleach estará disponible en Crunchyroll, aunque de momento este servicio de video en demanda no ha hecho un anuncio al respecto.

El nuevo avance no lo compartió esta compañía, sino VIZ Media, que es la que maneja los derechos de la serie en nuestra región. En cuanto a Japón la distribución correrá a cargo de Aniplex. Habrá que mantenernos al pendiente de cualquier nuevo detalle.

Además de Bleach tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 108 times, 1 visits today)