• compartir

Halo Infinite: Por fin inicia la beta de la campaña cooperativa

Lo que debes saber...

La beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite ya comenzó.


Halo Infinite: Por fin inicia la beta de la campaña cooperativa

343 Industries prometió que esta semana iniciaría la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite y cumplió con su palabra. Desde el 15 de julio está activa y no desde el 11 como muchos medios manejaron.

En realidad, ese era un planteamiento tentativo no una fecha 100% segura. Pero por fin ahora los jugadores pueden participar en esta beta, lo que es necesario para depurar la experiencia en línea y que todo marche bien.

Te Recomendamos: Halo Infinite presenta sus nuevos modos y viene con Battle Royale.

Igualmente, cualquier progreso realizado en esta versión podrá transferirse a lo realizado hasta ahora en este título. 343 Industries lo implementó para probar la carga en los servidores de Halo Infinite y las interacciones en línea.

Halo Infinite: Por fin inicia la beta de la campaña cooperativa
Fuente: 343 Industries.

Aunque la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite está disponible para los jugadores que participan no hay información de cuando tendrá su implementación completa.

Es de imaginarse que eso será después no solo de la etapa de pruebas sino también de la evaluación de los resultados obtenidos. Si todo sale bien será el siguiente caso. Pero en el caso contrario podría realizarse una nueva prueba en el futuro.

¿Cómo participar en la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite?

Para participar en la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite necesitas una copia del juego en Xbox o PC. Después debes registrarte como un Halo Insider; puedes hacerlo en este enlace vía web.

En la consola debes dirigirte al Xbox Insider Hub, y en dado caso, descargarlo. Después seleccionas Previews (Previos) del lado izquierdo de la pantalla; ahí aparecerá Halo Infinite – Insider. Al hacerlo llegarás a la página de Store.

Halo Infinite: Por fin inicia la beta de la campaña cooperativa
Fuente: 343 Industries.

Ahí está la versión de prueba y debes descargarla. Una vez que lo hagas estará incluida en tu librería personal. Esta beta incluye la característica Mission Replay, que deja a los jugadores rejugar misiones.

Para acceder a esta hay que abrir el TacMap y navegar al icono de misión; las misiones completas aparecen con diamantes grises. Casi al final de la pantalla hay un acceso al menú Mission Options, donde seleccionas Replay Mission.

Hay opciones extra. La beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite estará disponible hasta el 1° de agosto. Además de este título tenemos más información de Xbox en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 163 times, 2 visits today)