• compartir

Fortnite tendría colaboración con Transformers

Lo que debes saber...

Corren rumores de que Transformers llegará a Fortnite.


Fortnite tendría colaboración con Transformers

En los últimos tiempos está corriendo la teoría de que Fortnite tendrá una colaboración con la franquicia de Transformers de Hasbro. Por el momento no hay algo demasiado ‘sólido’ al respecto.

Solamente una serie de pistas, las cuales recopiló una conocida informante, Shiina, con la ayuda de otros fans de este Battle Royale. La primera es que Hasbro celebra a lo grande el 15 aniversario de la serie. Sí, sabemos que es más antigua.

Pero de eso hablaremos más adelante. En segundo lugar esta compañía juguetera tiene una excelente relación con Epic Games, que es la dueña de Fortnite.

Te Recomendamos: Fortnite reliquias de Durrr Burger: En qué parte del Templo y las Ruinas están.

En cuanto a la tercera pista, es un teaser de parte del equipo detrás del juego, el cual dice ‘It’s Prime Time!’, que parece una alusión clara al gran Optimus Prime, líder de los Autobots. Y la pista final es una construcción en el mapa de aspecto sospechoso.

Fortnite tendría colaboración con Transformers
Fuente: Paramount Pictures.

Es un autobús y un par de autos que tienen una silueta similar a alguien de pie que recuerda a algunos de nuevo a Optimus Prime. La alusión de ‘It’s Prime Time!’ está relacionada a la actualización 21.30.

Este parche estará disponible desde el lunes 18 de julio. De modo que pronto habría noticias de esta colaboración de Fortnite y Transformers. Sin embargo, no es posible asegurar nada y será mejor esperar una confirmación.

¿Por qué Hasbro celebra el 15 aniversario de Transformers en Fortnite y más allá?

Seguro quienes son fans de Transformers y juegan Fortnite les extraña escuchar que celebre su 15 aniversario; en especial porque la franquicia es mucho más antigua.

La primera generación de estos robots es de 1984-1993. Sin embargo, tal parece que Hasbro está basándose más en el universo cinemático dirigido y producido por Michael Bay, cuya primera película tuvo su estreno en julio de 2007 en los Estados Unidos.

Fortnite tendría colaboración con Transformers
Fuente: Epic Games.

Así que Hasbro decidió tomar como base una parte de la historia de la franquicia que es más conocida por las actuales generaciones de fans. En especial de aquellas que disfrutan de jugar este Battle Royale.

Lo mejor será mantenerse al pendiente. Si de verdad algo relacionado a Transformers está en camino pronto habrá información al respecto. Es una serie que siempre da mucho de qué hablar en cualquier medio.

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 210 times, 1 visits today)