• compartir

Activision filtró que Verdansk sí regresará a Warzone

verdansk warzone

Verdansk, el primer mapa de Warzone, y odiado hasta que pusieron otro peor, podría estar a la vuelta de la esquina, pues un empleado de Activision filtró que este regresará pronto al juego, por lo que los días de Caldera ya están contados.

Durante una entrevista, un desarrollador de Activision aseguró que Verdansk regresará en 2023 para “algunas plataformas” junto a un nuevo gran mapa para Warzone 2.0. Este fragmento de información está siendo retirado de todas las redes bajo aviso de incumplimiento de copyright, que es la táctica que la empresa utiliza para evitar la propagación de su información, por lo que podemos considerar que es verdad.

Desde la oficialización de Warzone 2 y Modern Warfare 2, Activision ha estado trabajando con los estudios encargados de la franquicia para la nueva experiencia multijugador de Call of Duty. Sin embargo, esta no se basa solo en consolas.

Call of Duty ahora trollea a los tramposos
El final de Caldera se acerca | Fuente: Activision

Así como se anunció un nuevo Warzone enfocado en un nuevo motor gráfico y con las estrategias de diseño de juego y mecánicas como la primera entrega del battle royale, también se habló de un Warzone Mobile, que sería el sustituto del ya avejentado COD Mobile.

Por ello, también es poco probable que Verdansk haga su regreso a Warzone 2, pero sí a su versión Mobile, que se tiene planeada para lanzarse en el primer tercio de 2023, mientras que Modern Warfare 2 y su battle royale todavía no tienen fechas bien definidas para hacer el relevo del actual mapa y juego.

Cuándo sale Warzone 2

Está confirmado que todo lo que ocurra respecto a la nueva experiencia de Warzone 2 estará ligado a Modern Warfare 2, por lo que se podría esperar que el lanzamiento de este se haga en noviembre de 2022, mes en que año con año se estrenan los nuevos títulos de Call of Duty.

Te recomendamos: Warzone 2 no llegaría a Xbox One y PS4 para no comprometer el juego

Sin embargo, noticias recientes sobre el retraso del desarrollo podrían aplazar su llegada. Según Charlie Intel y Tom Henderson, el nuevo battle royale estaría llegando hasta marzo de 2023 tanto para afinar los detalles finales como para coincidir con el segundo aniversario del juego.