Si todo sale conforme a los planes, Final Fantasy VII Rebirth debería salir en el invierno de 2023. Square Enix tiene sabe que tienes muchas dudas alrededor de esta producción, por esa razón está publicando respuestas muy puntuales acerca de este desarrollo.

Por ejemplo, ya sabemos que Final Fantasy VII Rebirth será mucho más abierto y explorable que Remake en el momento que salgas de Midgard. Ya podíamos darnos una buena idea de que esto iba a pasar con el juego con su primer avance, pero no entendíamos qué tanto.

Ahora bien, FFVII Rebirth también promete un ajuste en el sistema de combate. Hay que admitir que el sistema presentado en Remake ya era muy bueno, especialmente porque creaba una especie de combinación moderna con lo clásico y podías pasarte horas usándolo.

Teruki Onda, el director del apartado de Batalla, dice que “en Final Fantasy VII Rebirth nuevos compañeros se unirán a ti en la batalla y podrás cooperar de manera más cercana con los miembros de tu equipo como nunca”.

La idea de tener más interacciones con los personajes que manejas ya era muy buena en Remake, ahora Rebirth parece que llevará este apartado a un nuevo nivel. Por otro lado, ¿se referirán a Sephirot en el tema de los nuevos compañeros? ¿Será que ya veremos a otros personajes del juego original?

Cloud y Sephirot en Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Geoff Keighley dice que el Summer Game Fest no mató al E3

¿Es necesario jugar el remake para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth?

Final Fantasy VII Rebirth es irremediablemente secuela de FFVII Remake. Muchos se cuestionan si tuvieran que jugar el primer título para disfrutar de la segunda parte.

Motomu Toriyama, codirector de FFVII Rebirth declaró que “ya hicieron las preparaciones para que los jugadores que no tuvieron chance de jugar el primer título puedan disfrutar de esta entrega”.

Logo de Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Vale la pena señalar que este no es el primer videojuego que hace algo. Por ejemplo, God of War Ragnarok te da una introducción muy breve del contexto de la historia para que puedas aventare el juego nuevo. Suponemos que podría ser algo parecido.

Hay que estar al tanto de todo lo que venga. Summer Game Fest 2023 está a la vuelta de la esquina y bien podríamos recibir algún avance. ¿Emocionado?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 217 times, 1 visits today)