• compartir

Final Fantasy 7 Rebirth promete ser más abierto que Remake

Lo que debes saber...

Hay unos cuantos detalles acerca de Final Fantasy 7 Rebirth.


Final Fantasy 7 Rebirth promete ser más abierto que Remake

Las noticias respecto a Final Fantasy 7 Rebirth no han sido muy abundantes que digamos; el enfoque de Square Enix en estos momentos es Final Fantasy XVI. Pero eso no evita que el director a cargo de FF7 Rebirth comparta un mensaje del juego.

En este señala que esta segunda parte será mucho más abierta que la anterior. Eso salió a relucir cuando los jugadores le preguntaron cómo viajarán a través del mundo exterior de Midgar en este título.

Esta pregunta la compartió la cuenta en Twitter oficial, @finalfantasyvii. La respuesta de Naoki Hamaguchi acerca de este apartado de Final Fantasy 7 Rebirth fue ‘los jugadores podrán viajar a través del amplio y multifacético mundo con un alto grado de libertad…’.

Te Recomendamos: Summer Game Fest 2023: Como ver el evento que toma el lugar del E3.

A lo anterior, añadió ‘[…]experimentando una miríada de diferentes historias a lo largo del camino’. Desde luego, eso suena prometedor, ya que habla de un diseño de juego más abierto.

Final Fantasy 7 Rebirth promete ser más abierto que Remake
Fuente: Square Enix.

En especial para aquellos jugadores que querían ver más allá de Midgar, que fue el enfoque de FF7 Remake. Pues eso cambiará en Final Fantasy 7 Rebirth.

Por lo dado a conocer el juego estará disponible en la temporada de invierno de este año en PlayStation 5. De modo que Square Enix tiene tiempo de destacar otros títulos que saldrán a la venta antes. Es una de las razones por las que Final Fantasy XVI tiene mayor promoción.

En especial porque la salida de FFXVI está prácticamente ‘a la vuelta de la esquina’. Estará disponible a la venta el 22 de junio de 2023 y también es una exclusiva en consolas de PS5.

Tanto este juego como Final Fantasy 7 Rebirth son de los lanzamientos más importantes de este publicador y desarrollador para este año.

Según Yoshinori Kitase, que es el productor del juego, en un futuro cercano habrá un anuncio acerca de su fecha de salida.

Final Fantasy 7 Rebirth promete ser más abierto que Remake
Fuente: Square Enix.

No faltan los jugadores que esperan que en el marco del Summer Game Fest 2023 haya noticias frescas acerca de este título.

Un nuevo avance sería más que bienvenido, y si en este aparece la libertad que algunos esperen sin duda sería genial.

Pero este juego es una exclusiva del PS5, así que lo más probable es que la información acerca de este debería aparecer en una transmisión enfocada en las consolas de Sony. Al menos sería lo más lógico.

Aparte de Final Fantasy 7 Rebirth tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 65 times, 1 visits today)