• compartir

Fortnite revela algunas de las nuevas skins del pase de batalla de su siguiente temporada

Lo que debes saber...

A través de las redes sociales de Fortnite se dieron a conocer algunas de las skins que veremos en la nueva temporada del battle royale.


Algunas de las nuevas skins de Fortnite Wilds

La nueva temporada de Fortnite está a tan solo unos días de distancia. Por ello las cuentas oficiales del título decidieron darnos un primer vistazo a algunas skins de su nuevo pase de batalla. Tal parece que estaremos desbloqueando a un grupo de aventureros y exploradores.

Las skins mostradas hasta ahora son cuatro. Un hombre que se nota con una vestimenta bastante inspirada en Indiana Jones, otro joven con una chamarra y elementos tecnológicos, una joven con vestimenta asiática y finalmente una chica con un estilo bastante punk. Aunque tienen diferencias entre ellos, se nota que son aventureros. Lo cual iría con el tema de la siguiente temporada de Fortnite.

Después de todo también se mostró un pequeño video de la isla transformándose una vez más. Esta vez surge un frondoso bosque en medio de todo,  con algunas pirámides y un aspecto bastante salvaje. Sin mencionar que el nombre de esta temporada será Wilds.

Aún no sabemos qué sorpresas tiene Fortnite para su siguiente temporada, pero falta poco para saberlo. Geoff Keighley anunció que será durante el Summer Game Fest cuando tengamos nuestro primer vistazo a su jugabilidad. ¿Qué les gustaría que añadieran?

¿Cuándo acaba la actual temporada de Fortnite?

Actualmente aún puedes disfrutar de Fortnite Mega y completar las misiones que tengas pendientes para llegar al nivel 100. El final de la actual temporada será el próximo 9 de junio a las 00:00 hora central de México. Así que todavía queda tiempo para desbloquear algunas cosas.

Fortnite Mega podría ser la temporada más larga.
Fuente: Epic Games

Será ese mismo día cuando dé inicio la nueva temporada y podamos disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer. Debido a su temática es posible que animales salvajes como los velociraptors estén de vuelta en la isla. Ya veremos qué nos tiene preparado Epic Games en unos cuantos días. ¿Ya completaron su pase de batalla actual?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)