Capcom comenzó el año con el pie derecho, el remake de uno de sus títulos premium Resident Evil 4 remake arrasó en ventas. La entrega fue un éxito tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos. Y parece que seguimos con noticias que harán que los fanáticos se emocionen mucho, estamos ante el estreno de la película animada de Resident Evil: Death Island. 

Resident Evil: Death Island estará disponible en 4K UHD, Bluray, DVD y digital, se estrenará el 25 de julio de 2023.   

La película reunirá por primera vez al glorioso elenco de la franquicia, tendremos en la misma misión a Leon S. Kennedy y a Jill Valentine como debutantes, mientras que Rebecca Chambers, Chris y Claire Redfield regresan para investigar los casos que podrían llevarlos a descubrir la verdad tras las armas biológicas. 

La aparición de Leon S. Kennedy y a Jill Valentine en Resident Evil: Death Island definitivamente es algo que emocionará mucho a los fanáticos. 

Resident Evil: Death Island estará disponible en 4K UHD, Bluray, DVD y digital, se estrenará el 25 de julio de 2023.   
Fuente: Capcom

Parece que Capcom aún tiene muchos proyectos que se vertebran en las entregas de RE; y la primera animación de Resident Evil: Death Island definitivamente nos brindará un panorama firme y un vistazo a la capacidad de los proyectos de la franquicia. 

Te recomendamos: A pesar de los fracasos recientes, Resident Evil tendría un nuevo live-action

¿De qué se trata Resident Evil: Death Island?

“Leon S. Kennedy, Agente del Cuerpo de Operaciones Especiales, se encuentra en plena misión para rescatar al Dr. Antonio Taylor de sus secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra sus planes. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote zombie en San Francisco, cuya causa no puede identificarse. Lo único que las víctimas tienen en común es que visitaron la Isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, el equipo de Chris llega a la isla, donde un nuevo horror les espera.

De esta manera podremos ver a varios personajes de la saga reunidos bajo un mismo telón. 

Resident Evil: Death Island es la secuela de Resident Evil: Vendetta cuyo lanzamiento fue en 2017. Este filme será dirigido por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y tendrá un guión hecho por Makoto Fukami (Psycho-Pass).  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.      

(Visited 425 times, 1 visits today)