My Villian Academia está por terminar en My Hero Academia

La parte que corresponde a My Villian Academia en la quinta temporada de My Hero Academia llega a un punto culminante en el anime

Ese sábado se emitió el episodio 24 de la quinta temporada del anime de My Hero Academia, el 112 de la serie completa. Éste lleva por nombre Tomura Shigaraki: Origen y es la continuación directa del anterior.

De modo que nuevamente vemos combatiendo a Shigaraki contra Rikiya Yotsubashi, mejor conocido como Re-Destro. La batalla entre ambos está alcanzando un punto culminante y lo que sucede después tendrá consecuencias en el futuro.

–o AVISO DE SPOILERS o–

El duelo entre Tomura Shigaraki y Re-Destro es por demás parejo. Ambos tienen puntos de vista muy diferentes entre sí. Pero el heredero de All For One ha demostrado un notable crecimiento en sus poderes y le está sacando provecho.

Es por lo que el líder de la Meta Liberation Army decide recurrir al 150% de su Quirk, consiguiendo una fuerza hercúlea. A pesar de todo este despliegue es incapaz de acabar con el dirigente de la Liga de Villanos.

Usando su Quirk, Shigaraki arrasa con el escenario del combate. Es tal el poder que emplea que termina destruyendo las piernas de Re-Destro. Lo único que puede hacer este último es cortárselas para evitar su completa destrucción.

Derrotado, cede ante su rival y le entrega el poder de lo que queda de la Meta Liberation Army. No solo en la forma de los recursos financieros de la organización, sino del tremendo poderío humano que tiene.

Tiempos oscuros en camino de My Hero Academia

Es así como en My Hero Academia nace el Paranormal Liberation Front, un formidable ejército al servicio de Tomura Shigaraki y que pondrá de cabeza el mundo de My Hero Academia.

Conforme marchan las cosas en el anime de Bones es de imaginarse que eso se verá en la sexta temporada, la que tentativamente se estrenará el próximo año. Pero quizá en el episodio que queda de la quinta haya un anticipo al respecto. Eso podría pensarse.

La parte de My Villian Academia de My Hero Academia es mucho más oscura que el resto de la obra de Kohei Horikoshi. Sin embargo, quienes leen el manga saben muy bien que las cosas se van a poner muy complicadas.

La sociedad de héroes encarnada en All Might, que cedió su lugar a Endeavor, enfrentará uno de los mayores retos a su existencia. No parece ser posible razonar con Shigaraki y sus aliados en vista de las circunstancias actuales.

Los héroes tiemblan de nuevo: Un inesperado personaje volvió a My Hero Academia

Fuente.

animeBonesMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario