• compartir

El estreno de Oshi no Ko se convierte en el mejor calificado del anime hasta ahora

Lo que debes saber...

El episodio estreno de Oshi no Ko se convirtió en uno de los mejores calificados en la historia del anime, superando a FMA Brotherhood.


Hace unos días se estrenó el anime de Oshi no Ko con un episodio especial de 90 minutos. Ya que era de las series más esperadas de la primavera, era de obvio que muchas personas la verían. Pero lo sorprendente es que se convirtió en el estreno mejor calificado del mundo del anime.

El sitio My Anime List, que se dedica a recopilar las opiniones de diferentes producciones japonesas, dio a conocer la noticia. El episodio estreno de Oshi no Ko cuenta con una calificación de 9.34. Lo cual la convierte en el estreno mejor calificado hasta ahora.

El récord previo lo tenía Fullmetal Alchemist: Brotherhood con 9.11, la cual ya pasó a segundo lugar. En tercer lugar encontramos al más reciente episodio especial de Attack on Titan, que cuenta con una calificación de 9.08. Así que la idol le ganó a un par de colosos del anime.

Te recomendamos: Oshi no Ko: Una idol que se revela y su legado tragicómico 

La adaptación de Oshi no Ko generó bastante expectativa en el camino hacia su estreno. Con estas calificaciones parece que cumplió con los deseos de los fans e incluso las supero. Ya veremos cómo continúa su temporada, pero no cabe duda de que tuvo un gran comienzo. ¿La verán?

¿Qué es Oshi no Ko?

Oshi no Ko nos mete dentro de un misterio que involucra a una popular idol conocida como Ai Hoshino. Ya que quiere mantener su embarazo oculto de sus fans, pide la ayuda de un ginecólogo para tener a sus bebés sin que nadie se entere. Desgraciadamente, justo el día en que nacen sus gemelos, el doctor es asesinado.

Oshi no Ko es el anime más esperado de primavera 2023
Fuente: Doga Kobo.

Sin embargo, este reencarna como uno de los hijos de Ai Hoshino. Junto con su gemela, otra alma renacida, intentarán resolver el misterio de su asesinato. Lo cual los llevará un viaje lleno de revelaciones inesperadas al mismo tiempo que manejan la fama de su madre. ¿Les interesó la premisa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)