Mortal Kombat: ¿Adiós maldición de películas basadas en videojuegos? Cinta superó expectativas

La película resultó ser uno de los lanzamientos mejor recibidos de la plataforma de streaming

Hace mes y medio la película de Mortal Kombat, basada en la aclamada serie de videojuegos de peleas desarrollada por NetherRealm Studios, llegó a HBO Max y a algunas pantallas de cine. A pesar de la llamada ‘maldición de las películas de videojuegos’ el filme demostró ser un éxito con el público, lo cual tomó por sorpresa incluso a los ejecutivos de Warner.

El vicepresidente ejecutivo de WarnerMedia, Brad Wilson mencionó en una entrevista que ‘Fue un título interesante para nosotros, porque aunque esperábamos que le fuera bien, no esperábamos que le fuera tan bien (…) ha sido uno de nuestros mejores productos en la plataforma y los clientes ahora están viendo otros grandes títulos de nuestro contenido

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-primeras-resenas/

¿Mortal Kombat 2 a la vista?

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner sobre una posible secuela, el hecho de que haya sido tan bien recibida y que además sirve como una vía de entrada para que la gente se acerque a la gran oferta audiovisual de HBO Max, podría poner una continuación en la vía rápida de la producción.

Además, la propia película deja abiertas las posibilidades en sus últimas escenas para continuar la historia en caso de que así lo quieran los grandes dioses de Hollywood. Incluso algunos usuarios de twitter hicieron sus fan casts sobre quién debería interpretar a ciertos personajes cuando llegue el momento de rodar la secuela.

Y no olvidemos las declaraciones de Joe Taslim, el actor que interpretó al personaje de Sub Zero, quien afirmó que había firmado un contrato para aparecer en cinco entregas más dentro del universo de Mortal Kombat.

El interés del público es notorio y los ejecutivos ya tienen los números, así que parece que podríamos estar disfrutando de la secuela en un futuro cercano. Ojalá que ya sea en una sala de cine con nuestro combo nachos.

Si te interesa saber más sobre películas te recomendamos:

Fuente

Brad WilsonHBO MaxJoe TaslimMortal KombatWarner Bros.