Matrix: Surgen nuevos detalles del esperado regreso de Neo

Cada vez estamos más cerca de regresar a este universo

La popular serie de películas de Matrix está preparando su regreso. Después de haber tomado por sorpresa al mundo con su excelente película, las hermanas Wachowski continuaron la saga con dos entregas. Aunque no fueron tan bien recibidas, presentaron algunos conceptos interesantes y aparentemente cerraron la historia de Neo, o eso pensábamos.

Luego de 18 años de la última entrega, el próximo 22 de diciembre llegará a cines y HBO Max el filme Matrix: Resurrections. Ya que estamos relativamente cerca de su estreno, han comenzado a llegar los primeros materiales promocionales para la nueva película de Keanu Reeves

Ya vendrán más noticias de Matrix: Resurrections

A partir del 7 de septiembre, se liberó un sitio web dedicado a la nueva película de Matrix. Este es llamado ‘Elige tu realidad’ y presenta a los usuarios la icónica decisión de la película: si tomamos la píldora roja o la píldora azul. Dependiendo de tu decisión, el sitio te llevará a un par de teasers diferentes y con diferentes escenas.

Por lo que podemos ver en estos avances y la narración que los acompaña, Matrix: Resurrections volverá a jugar con nuestras mentes y nos hará cuestionarnos nuestra propia realidad. Además podemos ver que habrá nuevos personajes y el regreso de sus impresionantes efectos visuales.

Al final de estos pequeños teasers, hay un anuncio de que podremos esperar un avance completo el próximo 9 de septiembre. Esta entrega llega 18 años después de Matrix: Revoluciones y continuará la historia de Neo, aunque por el momento no sabemos muchos detalles de la trama. Quizás nuestras dudas se disipen el próximo jueves cuando salga el primer avance oficial de esta nueva película.

A esta nueva entrega de Matrix regresarán Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinkett Smith como Niobe. A ellos se unirán nuevos actores como Neil Patrick Harris, a quien recordarán por How I Met your Mother, y Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretó a Black Manta en Aquaman. ¿Les emociona esta nueva entrega?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

DetallesHBO MaxKeanu ReevesMatrixResurrections
Comentarios (0)
Añadir comentario