¡Mamma mia! Actor de Luigi de los noventa critica al cast de la nueva película de Mario

Un cast poco ortodoxo

Durante el más reciente Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto, creador de Mario, tomó el escenario para anunciar el cast de la nueva película inspirada en la mascota de Nintendo. La nueva cinta será una aventura animada, hecha por el estudio detrás de Mi Villano Favorito y contará con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black

Aunque muchos fanáticos de Mario se mostraron sorprendidos con estas elecciones, la mayoría está de acuerdo en que le darían una oportunidad. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y una de las más fuertes vino del actor que dio vida a Luigi en la película live-action de los noventa.

No es la primera aventura de Mario en el cine

Tal vez son muy jóvenes para recordarlo, pero el fontanero ya había entrado al mundo del cine en la década de los noventa. En 1993 se estrenó Super Mario Bros. para aprovechar el boom que tenía el popular título de Nintendo. Sin embargo, el resultado de esta adaptación live-action fue muy diferente al esperado. Con una trama bastante alocada, con híbridos humano-dinosaurio y meteoritos mágicos, era evidente que no pudo capturar el encanto de los videojuegos.

El par de actores que dio vida a Mario y Luigi fueron el difunto, Bob Hoskins y John Leguizamo, respectivamente. En entrevistas posteriores, ambos hablaron sobre el ‘martirio’ que fue trabajar en esa película y ahora, Leguizamo se lanzó contra las elecciones de cast de la nueva adaptación.

A través de su cuenta de Twitter el actor de Luigi compartió lo siguiente: ‘Estoy feliz de que Super Mario Bros. tenga un reboot. Obviamente es bastante icónica. ¡Pero qué mal que se fueron por todo blanco!, ¡No hay latinos en los estelares!, ¡Hubo un cast innovador que no le importaba el color en la original! Además, ¡soy el único que puede hacer que esta película funcione, en cuanto al guión!’

Su tweet recibió varias respuestas criticándolo y diciendo que sólo estaba buscando atención. Algunos usuarios le indicaron que su argumento estaba equivocado, pues Anya Taylor-Joy es de ascendencia argentina. Además el cast de la nueva aventura de Mario está lleno de un grupo bastante diverso de actores.

Aún falta mucho tiempo para que podamos ver algo del trabajo de los nuevos intérpretes, pues la nueva película de Mario llegará hasta el 21 de diciembre de 2022. Quizás en el futuro sepamos si Nintendo de verdad debió llamar a Leguizamo para darnos una buena película del fontanero.

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente].

CastJohn LeguizamoluigiMariopelículaSuper Mario Bros.
Comentarios (0)
Añadir comentario