• compartir

Descarga Little Nightmares gratis por tiempo limitado

Little Nightmares Gratis

Corre a canjearlo

Little Nightmares cuenta con un montón de reseñas positivas y puedes obtenerlo gratis durante un tiempo limitado y si eres de los que juega en PC.

Este título, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco, es capaz de llevarte a un mundo de pesadillas del cual solo podrás escapar usando tu habilidad.

Si tienes ganas de probar Little Nightmares pero no te has atrevido a comprarlo, estará gratis por tiempo limitado dentro de la plataforma Steam, y obtenerlo es mucho más fácil de lo que crees.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-actor-promociona-little-nightmares-2/

Regularmente conseguir este título dentro de esta plataforma te costaría alrededor de $369 pesos mexicanos, pero por esta ocasión puedes añadirlo a tu biblioteca sin costo.

Lo único que debes hacer es seguir este enlace o buscar Little Nightmares en Steam, posteriormente presiona el botón añadir a la cuenta y completa la compra para tenerlo gratis.

Al completar este proceso podrás instalarlo y jugarlo cuando tú quieras, pero mucho ojo, ya que podrás canjearlo solo por tiempo limitado.

Little Nightmares Gratis

Little Nightmares te dará pesadillas gratis

Si no has probado este juego, debes saber que te pone en los zapatos de Six, una niña que es secuestrada y recluida en Las Fauces, un barco en donde se ocultan varios horrores.

Tu misión será escapar con vida de esta pesadilla, pero en el camino te encontrarás con aterradores enemigos de los cuales tendrás que huir.

Little Nightmares es uno de esos juegos que valen mucho la pena, sobre todo si es gratis, así que no dejes pasar más tiempo y añádelo a tu colección.

Si después de probarlo te quedan ganas de más, ya hay una secuela que puedes conseguir por $600 pesos mexicanos dentro de Steam, así que tendrás varias horas de juego para pasar tu fin de semana.

Después de que lo pruebes cuéntanos qué te pareció.

Te recomendamos:

    Fuente.