Si estás harto de las trampas y hacks en Among Us, hay formas de lidiar con los que recurren a estos trucos. Entérate de los detalles

Hace poco tiempo, InnerSloth publicó una actualización que entre otras cosas permite combatir las trampas y hacks en Among Us. Al menos del lado del servidor, aunque es justo decir que lidiar con este tipo de problemas es algo de todos los días.

Uno de los problemas más molestos que hubo fue quienes hacían campaña por Donald Trump aprovechando el juego. Eso se los compartimos antes, y como bien saben, a final de cuentas no funcionó.

Los trucos y hacks en Among Us están muy presentes

Aprovechando el motor del juego – que está basado en Unity – los hackers consiguen impulsos en su velocidad, o aparecen como un Impostor inmediatamente.

Es decir, se saltan la selección normal realizada por el sistema para ser casi siempre uno de estos asesinos encubiertos. Incluso en varias sesiones de juego. Hay otro hack que permite a los Tripulantes tener un poco del comportamiento de los Impostores, lo que es confuso para algunos.

https://www.tierragamer.com/among-us-impostores-tripulantes-quienes-ganan/

Pareciera que algunos no están conformes con jugar de manera normal, y es por lo que las trampas y hacks en Among Us son muy comunes. Pero eso le arruina las partidas a quienes si quieren jugar en serio.

¿Cómo se pueden combatir este tipo de comportamientos? Por desgracia, no hay una forma directa dentro del juego de reportarlos. Mas eso no quiere decir que no pueda lidiarse con las personas que incurren en estas actividades.

Banear a un jugador es una solución muy aceptable

Todos los jugadores pueden votar para expulsar a un tramposo o hacker de la partida. Sin embargo, aquel que se desempeña como el anfitrión y que armó ésta puede banearlo.

Para hacerlo se recurre a un icono que está cerca de la esquina superior derecha de la pantalla. Tiene el logotipo de una bota dando una patada. Desde ahí, el jugador selecciona la razón de remover a alguien. Puede elegirse la acción Ban en lugar de Kick para expulsarlo.

Among Us: Estas son las trampas y hacks más populares y así puedes reportarlos

Es la forma más común de lidiar con alguien que recurre a trampas y hacks en Among Us. Cuando un jugador es baneado se le impide volver cuando inicia un nuevo juego en el mismo cuarto.

Como pueden ver, en este proceso no está involucrado directamente InnerSloth. Es la mejor solución y es bastante funcional. Pero eso cambiará en el futuro, ya que la compañía tiene planeado implementar el manejo de cuentas en este título.

Among Us: Estas son las trampas y hacks más populares y así puedes reportarlos

De esta manera, cada jugador tendrá asignada una cuenta, lo que permitirá un mayor control al momento de jugar. InnerSloth podrá controlar más a aquellos que incurran en hacks en Among Us, lo que sin duda es lo ideal.

No obstante, pasará algo de tiempo antes de que se agregue esta novedad. Hay que recordar que el equipo a cargo apenas comprende a tres personas, y solo una de ellas es el programador que da mantenimiento a todo.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)