Kimetsu no Yaiba: El anime tendrá una pequeña pausa

La segunda temporada del anime acaba de estrenarse en octubre de 2021 y ya tendrá su primer retraso

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) estrenó su tan esperada segunda temporada en Funimation y Crunchyroll. Esta serie basada en el manga de Koyoharu Gotouge sobre la lucha entre demonios y cazadores de demonios continúa con la historia de Kyojoru Rengoku, el pilar de la flama, que acompañará a nuestros protagonistas.

Desafortunadamente, antes de continuar con el arco de Mugen Train y El Distrito Rojo, habrá una pequeña pausa debido a las elecciones en Japón. Así que, el próximo 31 de octubre no habrá un episodio nuevo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

La cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) notificó que no se transmitirá por el especial ‘Domingo de elecciones en vivo’. El capítulo titulado ‘Devil’s Blade’ se transmitirá hasta el próximo 7 de noviembre.

Así que, tendremos que esperar un poco más antes de ver el desenlace de Kyojuro Rengoku y compañía en contra de las lunas demoníacas bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji.

Es probable que la temporada electoral japonesa continúe afectando las emisiones de otras series de anime. Pero, habrá que esperar algún anuncio especial.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

¿Qué seguirá después de la recapitulación del arco de Mugen Train? Después del combate entre el equipo de Tanjiro y uno de los demonios más fuertes, seguirá el arco del Distrito Rojo. En este, volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al trío será Tengen Uzui.

Todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a buscar a sus esposas. De acuerdo a los rumores que conocen, habían sido atacadas por misteriosos demonios.

Estos demonios se encuentran bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji quien ha tomado una figura femenina para esconderse entre las demás mujeres del distrito.

Especialmente, este arco de Kimetsu no Yaiba traerá un gran crecimiento para sus personajes y para el pilar que les acompañará.

A ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás viendo el actual arco de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll o Funimation? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaManga
Comentarios (0)
Añadir comentario