• compartir

Test: ¿Qué personaje serías de Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer)?

Si eres fan de Redo of Healer, tal vez te has preguntado qué personaje serías

Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer) es la adaptación al anime escrito por Rui Tsukiyo e ilustrada por Shiokonbu. Esta historia se centra en Keyarga, un hechicero sanador que fue explotado una y otra vez por el resto de las personas hasta que un día descubre el verdadero poder que posee.

A partir de ese momento Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer) comienza en verdad. Él decide retroceder cuatro años en el tiempo, dispuesto a rehacer su vida y vengarse de quienes les hicieron sufrir. Este curandero se convirtió en el guerrero más fuerte de su mundo. Así que, tal vez te interese saber cuál sería tu lugar en este mundo.

Ahora, si no conoces Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer), esta serie está disponible a través de blu-ray. Así podrás conocer más sobre estas protagonistas y su historia única. Y, si te interesa descubrir cuál sería el personaje perfecto para ti, de acuerdo a tu personalidad, este test es para ti. Sólo recuerda contestar con honestidad o podrías recibir un gran no como respuesta.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Qué comida rápida prefieres?

¿Cuál suele ser tu papel en tu grupo de amistades?

¿Te consideras una persona vengativa?

¿En dónde te gustaría vivir?

¿Te consideras una persona otaku/geek/gamer?

¿Cuál suele ser tu hobbie principal?

¿Qué animales te agradan más?

Test: ¿Qué personaje de Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi serías de acuerdo a tu personalidad?
Keyaru / Keara

Antes, solías ser una persona llena de esperanzas y grandes sueños. Sin embargo, la gente empezó a abusar de tu confianza y buena fe. Ahora, prefieres guardar esa bondad y buen corazón para muy pocas personas. Por eso, para la mayoría eres alguien poco amigable.
Flare Arlgrande Jioral 'Freia'

Eres alguien popular, llena de fans y la mayoría te ve como un modelo a seguir. Sueles querer de buen corazón cuando logras superar tus barreras emocionales. Básicamente, tienes todo para triunfar.
Setsuna

Eres alguien inocente y de buen corazón, sin embargo has tenido muy malas experiencias desde que eras joven. Tienes una gran compasión con los animales y los proteges a toda costa, especialmente de otras personas. No te gusta admitir que no sabes hacer muchas cosas, así que prefieres no decir nada y aprender a escondidas.
Kureha Clyret

Tienes un gran sentido de justicia y la moral. Siempre eres fiel a tus ideales y a tus sentimientos. Nadie podría dudar de que llegarías a las últimas consecuencias por ello. Algo que siempre llevas en el corazón son los animales y tus hobbies. Además, tienes tiempo para escuchar los problemas de tus seres queridos.
Lapiz

Tienes hobbies extraños que la gente suele sorprenderle. Aun así, te gusta compartir ese tipo de gustos con todo tipo de gente. Te cuesta enamorarte y sentir afecto por las personas, pero cuando te pasa, nadie puede detenerte. Aun así, tratas a todas las personas con cordialidad, porque prefieres dejar un buen recuerdo que uno malo.

¿Y bien? ¿Este test de Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer) te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal  redo of healer

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer), así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Kaifuku Jutsushi No Yarinaoshi (Redo of Healer) y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: