JoJo’s Bizarre Adventure: Este es el cosplay más realista de Jotaro que verás

Gracias al conocido cosplayer Taryn, pudimos conocer uno de los cosplays más exactos de Jotaro Kujo, con todo y su característico grito

Jojo’s Bizarre Adventure es una de las franquicias de manga más longevas de la historia. Su autor, Hirohiko Araki, ha llevado a la familia Joestar a diferentes épocas, aventuras y batallas mortales. Así que, cada miembro toma el protagónico de un arco del manga, tal es el caso de Jotaro Kujo.

Uno de los arcos más queridos por el fandom es Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, en él conocimos por primera vez a los stands, manifestaciones del espíritu de pelea de su poseedor que puede materializarse y combatir. Su protagonista Jotaro Kujo es un gran ícono que sigue atrayendo a sus fans, como este cosplay lo demuestra.

Taryn, el famoso cosplayer de los Países Bajos publicó en su cuenta personal de Instagram un cosplay de Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure que te sorprenderá. En este caso, no solamente trató de traer a la vida real a este personaje, sino que buscó la manera de mantener sus facciones tipo manga.

Un laborioso y detallista trabajo que fans de esta obra sabrán apreciar:

Junto a este cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure compartió el siguiente mensaje: ‘¡ORA, ORA, ORA, ORAAA! Es hora de mostrarse más orgulloso que nunca y compartir el primer previo oficial de mi nuevo cosplay de JOTARO’.

Por último, mencionó algo que sorprenderá a sus fans: ‘Hice todo el cosplay en tan sólo 4 días. Sabía cuánto habían estado esperando para que le hiciera cosplay e hice mi mejor esfuerzo para traer a este chico especial a la vida’. A ti, ¿qué te pareció su cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure? Aquí nos ha impactado su calidad y detalle.

Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, la Joestar de Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

Actualmente, Netflix como otros servicios de streaming están por estrenar el nuevo arco Jojo’z Bizarre Adventure: Stone Ocean que tendrá como protagonista a Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, quien ha sido encarcelada por un crimen que nunca cometió.

Ella recibirá la visita de su padre de 40 años (así es, en el manga ya han pasado más de 23 años desde su aparición), quien será sorprendido por un nuevo villano que obligará a esta chica a entrar en acción.

Al igual que su padre, ella posee un stand, este es conocido como Stone Free (nombre tomado de una canción de Jimi Hendrix). Jolyne le dio ese nombre en Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean por una razón muy específica.

Este materializa su sueño de querer ser libre de ese ‘oceáno de piedra’ en el cual se encuentra, la prisión de Green Dolphin Street. En Jojo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, conocerá a otras chicas que se unirán a su equipo como Ermes Costello. Junto a ellas buscará al enemigo que ha atacado a su padre y resolverá el misterio de esta cárcel.

Sigue la discusión sobre Jojo’s Bizarre Adventure y de otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeCosplayJoJo's Bizarre AdventureJojo's Bizarre Adventure: Stardust CrusadersJoJo's Bizarre Adventure: Stone OceanManga
Comentarios (0)
Añadir comentario