Halo añade polémicas armaduras a la Master Chief Collection

La octava temporada ha llegado con unas nuevas skins para Halo Reach y Halo 3 que no han sido del agrado de su comunidad

343 Industries pronto va a lanzar el nuevo Halo Infinite, pero mientras esperamos a ese lanzamiento, tendremos actualizaciones de su Master Chief Collection. Para el modo multijugador llegaron nuevos elementos cosméticos que parecen haber salido del fin de la peste negra, calaveras, cuernos y demás. Sin embargo, su público no lo recibió tan bien.

Sabemos que es un poco loco‘, dijo Jeff Easterling, guionista de la saga y de la narrativa en Halo Waypoint. Sin embargo, puede que haya sido algo bastante más diferente a lo que la comunidad esperaba.

En el Reddit de Halo hubo comentarios como el de Natalie_Paints que menciona: ‘Imagina ser un nuevo spartan, has pasado por muchos años de entrenamiento, docenas de procedimientos quirúrgicos, finalmente vas a salir a misión y este esperpento se presenta como la médica del escuadrón’. Pero, no fue la única.

Hubo quienes compararon este tipo de armaduras con los trajes usados durante la Peste Negra.

Aunque, no todas las personas tomaron tan mal este cambio. Personas como Dilpickle6194 prefirieron hacer memes alrededor de las nuevas armaduras de Halo: The Master Chief Collection.

Como es el caso de Noxitati0n que llevó las nuevas armaduras a un nuevo nivel. El Master Chief nunca había visto armaduras así.

Así podría verse Halo Infinite

De acuerdo a Jeff Easterling, este tipo de cambios cosméticos para las armaduras de Halo: The Master Chief Collection será el primer inicio de una campaña de contenido venidero. Probablemente, veamos este tipo de detalles para el multijugador que llegará en diciembre del 2021.

De acuerdo a este ejecutivo: ‘La siguiente temporada de Halo: The Master Chief Collection hace justo eso y también ayuda a preparar el camino para más temas experimentales y divertidos que llegarán en el futuro’

HaloVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario