Se cancela todo: Phil Spencer sugiere que Game Pass no estará en otras consolas

Parecía obvio pero ya es oficial

Xbox Game Pass se convirtió en el centro de la estrategia de la compañía para la nueva generación de consolas, y aunque ha sido muy criticado, parece estar dando resultados.

Desde hace varios meses comenzó a circular el rumor de que buscarían llevarlo a otras consolas como PlayStation y Nintendo, y este aumentó cuando se dijo que querían llevar el servicio a muchos dispositivos.

Lamentablemente, una reciente declaración de Phil Spencer dejó ver que otras plataformas gamer no están interesados en abrir sus puertas para una colaboración.

El líder de Xbox platicó recientemente con Games Radar sobre el futuro de Game Pass, mencionando que su objetivo es llevar el servicio a la mayor cantidad posible de dispositivos.

Actualmente esta estrategia está enfocada en alcanzar a PC, celulares y diferentes navegadores, pero no podían evitar cuestionar a Phil Spencer sobre un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

Lamentablemente su respuesta no fue muy positiva y dejó ver que otras compañías no están interesadas en adoptar a Game Pass.

Aunque en ningún momento mencionó marcas específicas, se refirió a otras consolas como ‘dispositivos cerrados’

‘No tenemos planes de llevarlo a otro tipo de plataformas cerradas en este momento, principalmente porque esas plataformas no quieren algo como Game Pass. Hay muchas plataformas abiertas para que crezcamos: la web, PC y móviles.’.

Siendo sinceros, parecía extremadamente complicado que otras consolas aceptaran el ingreso de este servicio, sobre todo porque podrían opacar algunas de sus ventas.

Xbox Game Pass seguirá expandiendo su catálogo

Hace algunos años la compañía recibió duras críticas por su carencia de juegos exclusivos, pero ya trabajan en cambios para la nueva generación, pues tiene varios los estudios unidos bajo una misma bandera.

Ya veremos si Game Pass es suficiente para superar a las consolas rivales.

Te recomendamos:

Fuente.

Nintendo SwitchPlayStationVideojuegosXbox Game Pass
Comentarios (0)
Añadir comentario