• compartir

Tower of Fantasy: Todo lo que debes saber para comenzar a jugar

Tower of Fantasy, primeros detalles. para jugar

Después de un buen rato de esperar, porque eso fue lo que hicimos, Tower of Fantasy ya está aquí y de seguro ya quieres ponerte a jugar, pero tal vez no sabes cómo jugar, qué hacer o por dónde comenzar y por eso estamos aquí.

Lo primero que debes saber es que Tower of Fantasy es un MMORPG que está disponible en PC, iOS y Android. Tiene muchos elementos de exploración, gatcha, puzles y mucho más. Vamos a contarte lo que debes saber para comenzar a jugar este título de Tencent.

Tower of Fantasy cómo comenzar a jugar
Imagen: Tencent

Por otro lado, este título tiene un “level cap”, es decir un tope de subida de nivel diaria. Por ejemplo, puedes llegar a nivel 18 en el primer día, luego en el siguiente 24 y así sucesivamente. Los niveles coinciden con los capítulos en tu Wanderer’s Log.

Luego, la hora en que el servidor de juego reinicia es a las 4:00 AM hora del Centro. Esto es para que sepas hasta qué hora tienes para reclamar tus recompensas por ingresar a Tower of Fantasy. Si te acostumbras a esto, pues aprovecharás mucho todo lo que el juego te puede dar gratis.

¿Cuáles son las skins de Tower of Fantasy?

Sí, Tower of Fantasy tiene gatcha y eso puede ser un problema para algunos, pero si te acostumbras vas a disfrutar la experiencia. Bajo este sistema vas a desbloquear armas y personajes, pero a estos últimos no los añades a tu equipo. Debes activar algo llamado Simulacrum para usar a ese personaje como un avatar, solo que todo es cosmético.

Cuando le das regalos a los personajes, vas a desbloquear un Simulacrum trait el cual puedes activar, además de que obtienes muchas mejoras dependiendo a quién estés usando.

Tower of Fantasy
Imagen: Tencent

Por otro lado, también es importante que uses tu montura para que vayas a todos lados y explores porque te la vas a pasar escalando y volando. Usar la montura te ayudará a ir mucho más rápido de un lugar a otro.

Un detalle que no debes perder de vista es el de los cofres. Hay varios tipos en Tower of Fantasy, los que tienen forma de orbe te dan moneda para el gatcha, mientras que los triangulares y rectangulares te dan materiales básicos. Ojo, los orbes, los más importantes, no vuelven a aparecer.

También te recomendamos: Los videojuegos son un mundo caro y cerrado, pero poco a poco son más incluyentes

Movimientos básicos, detalles de los mapas y mucho más

Vale la pena que le dediques tiempo al uso del mapa para encontrar más núcleos y cofres. Básicamente es porque estos son las recompensas en el juego. El uso del mapa es muy claro, los orbes, los núcleos negros, todos están debidamente señalados.

También debes aprender a usar los combos de tus armas. Esto lo haces desde el menú, luego seleccionas “warehouse”, después tu arma y luego eliges el “magnifying glass” debajo de la imagen del arma para ver sus distintas habilidades. Cada arma tiene sus distintas habilidades y debes sacarle jugo.

Tower of Fantasy
Imagen: Tencent

Los saltos dobles en Tower of Fantasy también son muy útiles a la hora de escalar. De esa manera no vas a perder mucha estamina. Cada salto doble te regresa un poco de aire y eso te ayuda bastante.

Tower of Fantasy ya está disponible, solo es cuestión que le des un vistazo. ¿Te interesa este juego? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.