• compartir

MultiVersus por fin tiene fecha para su primera temporada

Lo que debes saber...

La primera temporada de MultiVersus por fin tiene fecha.


MultiVersus por fin tiene fecha para su primera temporada

A pesar de que en un anuncio previo Warner Bros Games dijo que la primera temporada de MultiVersus tendría un retraso no fue por mucho tiempo. De hecho, ya tiene fecha y estará disponible el 15 de agosto.

Unos cuantos días después, el 23 de agosto, llegará un nuevo peleador al juego y es nada menos que Morty de la serie animada de Rick y Morty. Además de esta información el equipo a cargo mencionó otra cosa.

Eso fue que no todas las novedades de la primera temporada de MultiVersus saldrán el primer día y el lanzamiento de Morty reafirma lo anterior. De acuerdo a lo anunciado previamente Rick también llegará al juego en una fecha no muy lejana.

Te Recomendamos: Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus.

La publicación de contenido será constante a través de esta primera oleada. Lo anterior también aplica a los modos de juego adicionales en desarrollo, entre los que están Ranked y Arcade.

MultiVersus por fin tiene fecha para su primera temporada
Fuente: Warner Bros Games.

Estas modalidades son de las más solicitadas por los jugadores. Durante los próximos días habrá detalles más concretos. En especial en cuanto a sus fechas de lanzamiento y otras novedades.

Por lo dado a conocer previamente vienen en camino más artículos cosméticos, como trajes extra para los peleadores. Entre ellos uno de Robin de la serie de Batman que llevará el basquetbolista LeBron James.

MultiVersus será parte de Festigame Chile 2022

Otra noticia relacionado a MultiVersus además de su primera temporada es que estará presente en el Festigame Chile 2022, que es realizado del 12 al 14 de agosto en Espacio Riesco: Región Metropolitana, en Chile.

Ahí tendrá un booth completo donde habrá una presentación con jugadores profesionales e invitados especiales. Incluso podrá jugarse con ellos. Quienes no puedan asistir también pueden seguir lo que pasará.

MultiVersus por fin tiene fecha para su primera temporada
Fuente: Warner Play.

Eso es a través de las redes sociales, como @warnerplayplatino. Incluso habrá torneos de cosplayers, trivias, entrevistas y mucho más. Por si fuera poco TNT Sports llevará a cabo un programa especial del podcast ELeagueLatino en vivo desde el booth de MultiVersus.

Estará amenizado por los conductores Lorena Miki, Sebastián Cáceres y “El Charola” Ahumada. Así que aprovecha para ver la diversión que ofrece este juego.

Además de MultiVersus tenemos más información de videojuegos en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 67 times, 1 visits today)