• compartir

Revelan cómo fue el aparatoso accidente que sufrió Jason Momoa

Jason Momoa estuvo involucrado en un aparatoso accidente

En días recientes el actor Jason Momoa, conocido por protagonizar Aquaman, tuvo un accidente automovilístico. En este, el actor impactó de frente con una motocicleta. Aún se desconocían varios detalles, pero ya surgió nueva información y algunos videos.

El medio TMZ compartió un par de video que muestran el lugar del accidente poco después de que ocurriera. En ellos se puede ver a Jason Momoa hablando por teléfono y dirigiéndose hacia su auto. Mientras que en el suelo se alcanza a ver a los paramédicos atendiendo al conductor de la motocicleta.

Según datos del mismo sitio, el actor iba manejando por Old Topanga Canyon Road. Un camino que tiene un carril de ida y uno de vuelta. El motociclista venía del lado contrario, cuando perdió el control y se impactó con el auto de Momoa. Lo que causó que saliera volando.

Jason Momoa resultó ileso, pero aún así bajó de su auto y llamó a los servicios de emergencias. El motociclista fue llevado a un hospital cercano donde se le detectaron varias heridas menores. Afortunadamente su vida está fuera de riesgo, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Te recomendamos: ¿Le tuvieron miedo a la maldición? Jason Momoa iba a ser El Cuervo y así se vería

El actor de Aquaman se encontraba en California para un evento de las Naciones Unidas con respecto a los océanos.  Ahí abogó por cuidarlos ya que en ellos es donde ‘el agua termina y comienza su viaje’. Al mismo tiempo, instó a los asistentes a combatir contra el cambio climático.

Dónde podremos ver a Jason Momoa en el futuro

Afortunadamente Jason Momoa no sufrió ningún daño a su persona. De haber sido así quizás habría afectado los múltiples proyectos que tiene en puerta. Como la esperada secuela de Aquaman o su turno como el villano de Rápidos y Furiosos 10.

Jason Momoa tiene varios proyectos en puerta
Fuente: Apple

También tiene una cinta con Netflix inspirada en Nemo en el País de los Sueños. Sin mencionar que es el protagonista de la serie de Apple+, See.  Así que los fans de Jason Momoa aún tienen bastantes proyectos venideros para disfrutar de su actuación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.