• compartir

Evangelion invade los terrenos de PUBG Mobile con un impresionante evento

Así será la colaboración de Evangelion y PUBG Mobile

Hace no mucho les compartimos la noticia de que la franquicia de Evangelion tendrá una colaboración con PUBG Mobile. Pues ahora les tenemos más detalles y entre ellos está el lanzamiento de un nuevo modo de juego temporal.

Este lleva por nombre Core Circle y estará disponible a partir del 19 de mayo. Después de dicha fecha podrá disfrutarse hasta el 19 de junio. El escenario de combate comprenderá los mapas de Livik y Erangel.

Para poder disfrutar de este contenido el juego deberá estar actualizado a la versión 2.0. Mientras esta modalidad esté activa los jugadores podrán ver a la unidad EVA-01 enfrentando al 6to. Ángel.

Por lo compartido por Krafton al inicio de cada partida los combatientes aparecerán en una Zona Azul reducida de carácter especial. Es desde ahí que podrán ver la batalla entre ambos colosos. El Ángel aparecerá en Spawn Island y disparará un rayo láser.

Así será la colaboración de Evangelion y PUBG Mobile
Fuente: Krafton/Studio Khara.

Lo mejor de todo es que los jugadores pueden interactuar en este evento de Evangelion y PUBG Mobile. Al grado de buscar dentro del mini mapa donde aparecerá el EVA-01 y apreciar cómo el Ángel camina hacia su fatal enfrentamiento.

Las fortalezas lo atacarán pero no serán nada para él, por lo que terminarán destruidas; eso cambiará el escenario de combate. Los participantes pueden aprovechar para encontrar mejores recursos durante la batalla.

La colaboración de Evangelion y PUBG Mobile es un choque de titanes

El video que acompaña esta nota permite apreciar parte del enfrentamiento entre el EVA-01 y el 6to. Ángel. Los jugadores pueden aprovechar las fortalezas destruidas para cubrirse.

En Core Circle hay más cajas de suministros esparcidas; incluso las que están debajo del suelo y tienen mejor contenido. Igualmente, hay un periodo de tiempo limitado al inicio de la partida donde los compañeros caídos podrán volver al combate y conservar sus armas.

Así será la colaboración de Evangelion y PUBG Mobile
Fuente: Krafton/Studio Khara.

Del 14 de mayo al 19 de junio los jugadores podrán reclamar objetos colaborativos de Evangelion y PUBG Mobile. Entre ellos los plugsuits de los pilotos de los EVAs. Igualmente, habrá armaduras temáticas, paracaídas y mochilas.

Incluso un compañero especial hará equipo con los participantes. Habrá un evento exclusivo temático llamado EVA Discovery disponible en el periodo mencionado antes donde pueden jugarse partidas en Modo Clásico.

Así podrá ganarse progreso de exploración con un bono extra en Core Circle e intercambiarlo por recompensas y un descuento especial.

Si desean saber más de Evangelion consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de PUBG Mobile. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.