Compartir

Oshi no Ko es el popular anime de la temporada de primavera 2023, que incluso está suponiendo una buena competencia para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La popular entrega adapta la obra de manga de Aka Akasaka, autor de Kaguya-sam Love is a War! El elenco principal es una joya de colores brillantes, por ello nosotros decidimos que quizá te gustaría saber quién serías. Descúbrelo a continuación. 

¿Será que tienes dones para ser un ídolo? Por cierto, ¿sabes de qué se trata e implica la industria? Nosotros te comentamos un poquito de ello aquí. El presente test de Oshi no Ko contempla al elenco principal de la serie, así que encontrarás a la familia Hoshino junto a  una pequeña y luchadora chica Arima. 

Descubre qué personaje de Oshi no Ko serías, quizá eres tan dulce como Ruby o tan aprensivo como Aqua, también podrías resultar ser tan luchador como Kana o tan misterioso como Ai. Averígualo a continuación. 

0%

Vas a una nueva cafetería, ¿qué pides?

Vas a una nueva cafetería, ¿qué pides? Fuente: Production I.G.

Saliste tarde de tu casa y podrías llegar tarde al trabajo/escuela, ¿qué haces?

Saliste tarde de tu casa y podrías llegar tarde al trabajo/escuela, ¿qué haces? Fuente: CoMix Wave Films

Te encuentras una foto de cuando ibas al preescolar, ¿qué piensas?

Te encuentras una foto de cuando ibas al preescolar, ¿qué piensas? Fuente: Studio Bones

¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado?

¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado? Fuente: A-1 Pictures

Te cachan haciendo trampa en un examen/plagiando información, ¿cuál será tu pensamiento antes de dormir?

Te cachan haciendo trampa en un examen/plagiando información, ¿cuál será tu pensamiento antes de dormir? Fuente: Liden Films

Si hablamos de Bellas Artes, ¿cuál es tu favorita?

Si hablamos de Bellas Artes, ¿cuál es tu favorita? Fuente: CloverWorks

En una fiesta, ¿qué haces?

En una fiesta, ¿qué haces? Fuente: A-1 Pictures

Tu estación favorita del año es:

Tu estación favorita del año es: Fuente: Studios MAPPA

¿Qué es lo más importante para triunfar en esta vida?

¿Qué es lo más importante para triunfar en esta vida? Fuente: Studio Ghibli

¿Qué es lo peor que has hecho?

¿Qué es lo peor que has hecho? Fuente: David Production

¿Qué es lo más bonito del cielo?

¿Qué es lo más bonito del cielo? Fuente: CoMix Wave Films

Test: Oshi no Ko
Kana Arima

Kana Arima

Eres una persona responsable que sabe cómo enfrentar la vida. De tu pasado tomas lo mejor y sueltas lo que no sirve. Aprendes rápido de tus vivencias y consigues mejorar. También intentas ser optimista, aunque a veces de más. Eres comprometido y todo lo que has logrado es por tu esfuerzo constante. Tú sí que sabes lo que es trabajar. Además, tienes la cabeza en alto y poco te importa que los demás no se esfuercen como tú, ya superaste ese momento de frustración, así que la temporada dorada está a la vuelta de la esquina. Sigue esforzándote. Las personas que logran ver lo que has avanzado te admiran de verdad.
Aquamarine Hoshino

Aquamarine Hoshino

No logras soltar el pasado y eso no está tan chido. Debes aprender de él para disfrutar más de la vida. Recuerda que sólo tenemos una -al menos sólo una en la que tenemos el mismo rostro, según parece-. Eres una persona demasiado aprensiva y sobreprotectora, está bien que te preocupes mucho por los demás, pero existen límites que no debes cruzar. Cada uno de nosotros sabe qué es lo que le conviene o lo que quiere sin importar lo que nos cueste, entonces, aguas. No por hacer un bien, hagas algo terrible que transgreda los límites. Si aprecias a los demás, respétalos y abraza sus perspectivas. Haz propuestas, pero sólo tu vida es tu voluntad. No tienes el control de todo y menos la razón en todo. Ánimo, trabaja en transmitir tus sentimientos de manera empática y verás que aprenderás a confiar en los demás y sobre todo, podrás respirar con mayor tranquilidad y alegría.
Ruby Hoshino

Ruby Hoshino

Te gusta brillar y aunque parezcas despreocupado, sabes cuidar de ti mismo. Tienes metas bien grandes, pero pecas de confiado. Hay que mirar alrededor y ponerte en el centro a ti; de vez en cuando pregúntate por qué haces las cosas y si genuinamente son tu intención, no todo se trata de hacerlo por convivir o para ayudar a los demás. Eres muy amigable y tu aura siempre llena de alegría los entornos. Aunque no lo parezca, comprendes del dolor y eres muy fuerte, porque siempre te sobrepones a él de la mejor manera. Mantente saludable, y abre los ojitos, porque todos se preocupan mucho por tus despistes, hazte notar, eres bien fuerte y muy diva. No necesitas mucha agua para florecer y tú mismx sobresales con tu frescura natural.
Ai Hoshino

Ai Hoshino

Hay dos facetas de ti. Las personas de tu presente y las de tu pasado conocen a diferentes versiones de ti, y sabes que los duros obstáculos que superaste compusieron el camino que te trajo hasta este instante, abrazas todo lo que eres, sabes que has crecido y te gusta cómo eres hoy. Tienes un corazón reservado que, de hecho, logra brindar amor a todo el mundo. Eres un encanto de otro nivel. Nadie que esté a tu lado se te resiste, eres demasiado agradable. No obstante, recuerda que no vives para los demás. También eres una persona muy decidida y comprometida, lo que sea que quieres, lo obtienes por tu constancia. Sigue brillando, todos creemos que puedes llegar aún más lejos.

Te recomendamos: Oshi no Ko: ¿Qué significa 45510?  

¿Dónde puedo ver Oshi no Ko? 

Puedes ver Oshi no Ko con subtítulos al español a través de la plataforma de Hidive. La actualización de los episodios es cada miércoles. Hasta el momento llevan seis capítulos, de los once que compondrán la primera entrega. 

Oshi no Ko, te presentamos al elenco completo.
Fuente: Doga Kobo

Por otro lado, la entrega de manga actualmente está disponible en MangaPlus, los 117 capítulos puedes leerlos de manera legal y gratuita a través de la aplicación. 

Oshi no Ko es una historia de drama y comedia que tiene giros de misterio , también apela a tu sensibilidad y realiza una crítica mesurada hacia la industria del entretenimiento, especialmente a la japonesa. Cuenta con diseños muy brillantes y detallados y en todos los sentidos intenta realizar contrastes intensos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 7,937 times, 1 visits today)

Deja un comentario