Compartir

Ya sea que fue por petición popular o, en su defecto, porque la nueva película está a la vuelta de la esquina, ahí vienen de regreso a Rocket League la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Así es, en la tienda de objetos de Rocket League podrás encontrar el Dodge Charger SRT Hellcat de Rápido y Furiosos. Con él podrás mostrar durante las partidas de este juego de Psyonix que te gusta lanzar – de manera justificada – la lámina y que no temes disparar a gol en cualquier momento.

Ahora, el Dodge Charger SRT Hellcat (Dominus hitbox) de Rápidos y Furiosos ya está disponible en un lote dentro de la tienda de Rocket League que incluye siete calcomanías, llantas del Dodge Charger SRT Hellcat y su sonido de motor por 1000 créditos.

Rocket League Rápidos y Furiosos Dodge Charger SRT Hellcat
Fuente: Psyonix

También hay un nuevo himno del jugador, “Gasolina (Safari Riot Remix)” con Myke Towers, interpretado originalmente por Daddy Yankee, también estará en la Tienda de Objetos como parte del regreso de esta franquicia de películas a este título competitivo.

Este es un buen momento para volver a las retas del juego de autos y futbol de Psyonix, especialmente porque son añadidos una serie de coches realmente bellos que mostrarán tu amor por el videojuego y las películas.

También te recomendamos: Fortnite ya tiene partidas clasificatorias y esto debes de saber

La tienda de Rocket League tiene más objetos de Rápidos y Furiosos

Por otro lado, los contenidos de Rápidos y Furiosos lanzados en temporadas previas también regresan a la Tienda de Rocket League, incluidos el Nissan Skyline, el Pontiac Fiero, el Dodge Charger y el Dodge Ice Charger.

El contenido de esta franquicia de películas estará en la Tienda de Objetos desde el 17 de mayo hasta el 30 de mayo. Asimismo, Rápidos y Furiosos X, la última entrega de la saga, se estrenará en los cines el 18 de mayo de 2023.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Ya irás a la tienda de objetos? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario