NetherRealm Studios lleva un buen rato lanzando una serie de videos cortos alrededor de lo que podría depararle a Mortal Kombat. El más reciente que sigue con el tema del reloj que brinca del 12 al 1 inmediatamente nos dice que se viene un anuncio para el 18 mayo a las 7:00 am hora del Centro de México.

https://twitter.com/MortalKombat/status/1658880057195233281

Lo que nos dice dicho video dedicado claramente a Mortal Kombat es que “Mañana se viene un nuevo amanecer”. Vale la pena que llevamos ya varios anuncios y “filtraciones” donde nos dicen que ahí viene un nuevo juego, el problema es que no hay algo claro de lo que podría ser.

Ahora bien, ¿por qué decimos que lo que viene es un reboot de Mortal Kombat? La primera pista viene del mismo video donde después del 11, en vez de pasar al 12, se brinca de inmediato al número 1. Tal vez NetherRealm nos dice que esta serie tendrá un reinicio.

Mortal Kombat 11 arte
Fuente: NetherRealm Studios

Asimismo, también especialistas en filtraciones de estos anuncios encuentran evidencias en las que de verdad viene un cambio en el juego al menos en la forma de un posible reinicio. Por otro lado, el juego ya no sería para PS4 y Xbox One, estaría para Xbox Series X|S, PS5, PC y Nintendo Switch.

Ya pasaron cuatro años del lanzamiento de MK11 y solo nos resta esperar a que nos digan algo muy puntual acerca de la próxima entrega del videojuego.

También te recomendamos: Uno de los creadores de Mortal Kombat comparte novedades sobre su próximo juego

¿Será Mortal Kombat 12 o MK1?

Nos queda la duda de lo que realmente pasará con este juego que publica Warner Bros. Games, especialmente porque lo lógico es tener una secuela, sin embargo, el reboot es una posibilidad.

Si resulta ser que tendremos Mortal Kombat 12, pues entonces, la historia seguiría, detalle que suena totalmente lógico y predecible. Un reboot también funciona porque podría reorganizar a la franquicia y ayudaría a traer a nuevos jugadores.

¿Qué preferirías? ¿Un reboot o continuación? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 126 times, 1 visits today)