¡Continúa la fiebre! El juego del Calamar ahora se apodera de Fortnite

La serie de Netflix que tomó al mundo por sorpresa

A menos que hayas estado totalmente desconectado del mundo por el último mes, seguramente ya oíste de, o puede que hasta viste, El Juego del Calamar. Esta nueva serie de Netflix se convirtió en todo un fenómeno global y ya es uno de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial.

El éxito de El Juego del Calamar y su premisa ya lo llevó a ser imitado. Escuelas de Bélgica advierten que sus niños están copiando sus juegos y jugadores de GTA Online crearon sus propias versiones de los peligrosos concursos con ayuda de mods. Ahora, otro popular título acaba de subirse al tren.

Ya puedes participar en El Juego del Calamar dentro de Fortnite

Gracias al modo creativo de Fortnite un grupo de jugadores decidió recrear algunos de los concursos de El Juego del Calamar. Además de imitar de manera muy fiel algunos de los más icónicos, añadieron un premio de verdad para quienes logren superar todas las difíciles pruebas.

Aquel jugador que logre superar los seis diferentes eventos se llevará un gran premio de monedas V, lo que usas para comprar en la tienda de objetos. Esto quizás ayude a que te sientas en El Juego del Calamar pues estarías compitiendo por algo de verdad. Aquí te dejamos la versión de Fortnite para que la veas.

Por lo que vemos en el video, las partidas se pueden poner bastante divertidas, además que adaptaron muy bien El Juego del Calamar a la jugabilidad de Fortnite. Si te llamó la atención y quieres jugarlo, podrás encontrar en la descripción del video las instrucciones para probar este modo creado por jugadores.

Con GTA Online y ahora Fortnite dándonos recreaciones tan divertidas, quizás cuando salga un verdadero videojuego de la serie, la gente lo vea como algo innecesario. Netflix debería meterle velocidad al desarrollo o se quedará sin su pedazo del pastel.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

El Juego del CalamarFortniteModo CreativoNetflix
Comentarios (0)
Añadir comentario